Lourdes 2.0


Este fin de semana, VidaNueva se volverá a vestir de gala con la dedicación de las instalaciones del camus en Lourdes. Así es… si estás pensando que hace menos de tres meses tuvimos la inauguración-dedicación- ceremonia de apertura del templo allá, pues tienes razón. Lo que tendremos ahora es un acto especial para dar gracias a Dios (y a quienes han participado) de la construcción del resto de las instalaciones… aulas de escuela dominical, oficinas, parqueos, jardines… etc.
Lourdes 2.0

Esta noche, después de predicar en el culto de Noche de Viernes en ese campus (estamos en el libro de Esdras), di un rapidísimo tour por las instalaciones para constatar que estamos “casi listos” para lo que tendremos el domingo. Realmente, está muy bonito. No solamente me refiero al elemento arquitectónico-estético, sino “al todo”… realmente ha quedado muy bonito. A riesgo de sonar repeittivo: Bonito… muy bonito.
Esta noche sólo puedo exclamar: ¡gracias a Dios!

Aún me parece increíble que hace unos meses estábamos reuniéndonos es un cuasi-templete con paredes inexistentes, parqueo inexistente, aulas casi inexistentes, con un drenaje de aguas lluvias inoperantes y unos baños innombrables. Ver la parte física que se ha construído es -para mí- conmovedor… pero ver el interés de Dios en nosotros es muy estimulante… conversiones, bautismos, discipulado, grupos pequeños, ministerios formándose y otros síntomas en el campus me confirman que Dios es bueno… y que el campus Lourdes es una prueba de ello.
Ya te mantendré informado.

Lamentablemente, no estaré presente en la parte protocolar del domingo por la mañana… Esdras me tiene ocupado en los otros 3 campus… pero mi corazón se regocija hoy al ver la obra de Dios.
Increíble.

Antes de cerrar, te dejo con el audio de esta mañana en el programa de El Reto de Hoy. Fue un muy buen tiempo de preguntas y respuestas… contestamos tantas como pudimos (aunque al final fueron pocas). Por si te interesa, creo que la respuesta a una pregunta relacionada con la vara y la disciplina a los hijos es la que más inquietudes ha generado. Te dejo el audio a continuación:

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s