Sobre preparar hijos para la vida… (@elretodehoy)


Criar hijos es una de las empresas más complejas que hay en la vida. La inmensa mayoría de seres humanos lo han hecho desde siempre (o al menos, lo han intentado)… pero para evaluar el éxito en su gestión basta ver la clase de vida que tienen ahora los adultos a tu alrededor. Lo más tremendo del caso es que somos esos adultos quienes estamos criando (o al menos, intentando criar) a los que serán adultos en el futuro… y mucho me temo que no hemos aprendido casi nada de las lecciones del pasado.
Lo peor del caso es que los cristianos no somos la excepción de la norma.

Cómo preparar a nuestros hijos para la vida abriéndoles el camino para que sean seguidores del Rey es un titánico esfuerzo que requiere paciencia… sabiduría, inteligencia, resistencia, buen humor, y un enfoque constante y contínuo en las cosas que son verdaderamente importantes. Esta semana, en El Reto de Hoy, Iván y yo estamos conversando acerca de las instrucciones que han permitido a muchos en la historia hacer un buen papel como padres. Esta noche quiero animarte a que -sin importar si eres padre, madre, abuelo, abuela o si aún no tienes hijos- sigas nuestra conversación por medio del podcast al final de esta página. Te prometo que “escribiré corto” a fin de darte chance de usar el tiempo para aprender estas herramientas que nos permitirán “salar la tierra” y “alumbrar al mundo” de una mejor manera.

Igualmente, si tienes amigos o conocidos que puedan beneficiarse de estas conversaciones te pido que las compartas. Puedes enviar un enlace a esta misma página o buscar en la esquina superior derecha del archivo de audio que está al final de cada post… allí puedes compartirlo por medio de tu cuenta de Facebook (o de las otras redes sociales) o copiar el enlace para enviarlo por correo electrónico.
También puedes referirlos directamente a www.elretodehoy.com o a la página del programa en Facebook.

Aprendamos a preparar mejor a nuestros hijos para la vida.
Pocas cosas hay que sean más importantes que eso.

Te dejo el primer audio:

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s