El matrimonio de dos sitios…


Como probablemente sabes, desde hace un par de semanas dimos inicio a “El Reto de Hoy” un programa radial junto con Iván mi hermano en el que conversamos sobre la vida y la Biblia. Nuestro objetivo es aportar algunos de los elementos que faltan en la cosmovisión cristiana de muchos que se declaran honestamente como seguidores de Jesús pero que por diferentes circunstancias necesitan ampliar su conocimiento-comprensión-consciencia de las Escrituras.

El Reto de Hoy está siendo transmitido por Radio Progreso 90.5 FM en San Salvador cada mañana a las 7:30 AM (horario premium), pero nuestra visión es poder llevarlo eventualmente a emisoras en otras ciudades y países de América Latina. Fue por esa razón que nació www.elretodehoy.com que sirve como “almacen” del contenido del programa y como medio de distribución de podcast (o archivos de audio) por la web. A partir de esta noche, ambos sitios quedarán enlazados (de donde viene el título de este post) y podrás escuchar de lunes a viernes el podcast del día directamente en jcontreras.com al final de cada post… justo antes del clásico “Nos vemos mañana” con el que he cerrado cada una de las últimas 2000 noches.

Así que, te animo a usar este nuevo recurso y compartir un poco más de la palabra a otros o beneficiarte directamente tú de este esfuerzo que el Rey nos permite realizar para él. Acá te queda el primero de esos podcast… por cierto, este día en particular obedece a   una de las razones por las cuales iniciamos esta nueva aventura. ¡Que lo aproveches!

El Reto de Hoy para este día: Tener altas expectativas con nosotros mismos como seguidores de Jesús.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “El matrimonio de dos sitios…

  1. Julio gracias por compartirnos, definitivamente a mi en lo personal me encanta compartir con todos los que puedo sus blog y ahora El Reto de Hoy… Bendiciones un abrazo a su papá por su cumpleaños 81, que Dios lo siga guardando y llenándolo de fortaleza y salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s