Una semana de “El Reto de Hoy”


Esta mañana, Iván -mi hermano- y un servidor llegamos al final de la primera serie de una semana laboral en El Reto de Hoy, el programa radial/podcast que dio inicio el lunes 1 de abril recién pasado y que ha venido a ocupar en mis actividades los pocos espacios libres que aún quedaban. La experiencia de esta mañana fue un tanto diferente a las demás al ser producida “en vivo” y presentar el delicioso estrés (de lo que estábamos hablando, por cierto) junto con los muchos pequeños detalles y tensiones que una situación así se merece. Creo que esta noche podemos exclamar: “prueba superada”, y aunque hay mucho que podemos mejorar en el programa, el sabor que me dejó la edición de esta mañana fue muy agradable.
Me gustó.

Quizás por lo rápido del ritmo de esta semana -en la que han pasado un millar de otras cosas, algunas de ellas demasiado intensas- o tal vez porque es “la semana después de las vacaciones”, quizás porque hace un rato terminé la primera de las predicaciones en mi regular maratón de predicación de fin de semana, pero esta noche mi cuerpo me pide un receso urgente. Mañana temprano estaré -si Dios así lo permite- estudiando la Biblia con “mi discípulo” (en realidad, discípulo de Jesús a quien tengo el privilegio de acompañar en su crecimiento) y prefiero esta noche no extenderme en mis pensamientos.

Baste decir que si nos has acompañando en El Reto de Hoy en algún momento de la semana mucho te lo agradezco… si aún no lo has hecho y quieres aprovechar este sábado o domingo para “darle una probadita” a alguno de los podcast en los que discutimos (por esta semana solamente) lo que implica el Estrés Financiero, te animo a que escuches o escojas alguno dando clic acá o visites www.elretodehoy.com
Recomienda el programa a aquellos que puedan beneficiarse de él.

Buenas noches.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

