Club 180: Un paso rumbo a “la Otra Mitad”


180

El post de est anoche tiene un propósito específico: animar a los padres de nuestros chicos en edad del “Club 180”  (entre 10 y 12 años, de todos los campus) a participar de la reunión de padres el proximo 6 de abril a las 2 y 30 en Campus Miralvalle. Lo que compartiremos allí es importantísimo para tu hijo y puede ser una oportunidad de oro para el Reino y la visión de alcanzar “la otra mitad” (los menores de 20 años) en nuestro país.
Te cuento… y te doy un resumen de lo que los Ministerios Infantiles me han contado a mí.

¿Te acuerdas como era la vida cuando tenías 10 o 12 años? ¿Aburrida? ¿Reprimida? ¿Alegre? ¿Inquieta? ¿Solitaria? Como haya sido, creo que estarás de acuerdo conmigo en decir que la vida de un chico a esa edad debería ser “buena” y “emocionante” en el sentido más correcto de la palabra. Y no hay nada mejor y más emocionante que una relación con Dios llevada de la manera debida. Por eso, el Club 180 es un grupo de niños  y niñas de entre los 10 a 12 años, tanto de VidaNueva como de sus invitados que este año -a partir del Sábado 13 de Abril- se reunirá cada Sábado por la tarde mientras dure el año escolar, con el objetivo de entrenar un deporte -en realidad serán tres a lo largo del año: Fut, Volley Ball y Basket- tener compañerismo, estudiar la Biblia “a su nivel” y ganar a otros para Jesús. El diseño del programa es excelente: 40 minutos de entrenamiento, 40 minutos de estudio de la Palabra  y 40 minutos de juego más un breve tiempo de refrigerio. Lo que veo es “acción, diversión, amistad y Biblia” mezclados en un ambiente que promete ser de lo más atractivo para esta edad tan singular. 

A propósito… todo esto bueno que sucederá será “fuera de VidaNueva”… en un campo neutral (y más divertido que nuestras instalaciones). El equipo de 180 ha hecho las gestiones para rentar un complejo deportivo (conocido acá como “la Chapupo”) para cada sábado durante el próximo semestre. Los esposos Daniel y Caty Jordán son la cabeza de un equipo excelente (Nelson, Pamela, Nínive,  Nubia, y Mauricio) lo que me da a mí -y espero te de a ti- la tranquilidad de “prestarnos a tus hijos” en ese bracket de edad. La idea es por supuesto ser canales para ganar a otros. Voy a frasearlo mejor. La idea es por supuesto ser canales para ganar primero a los amigos y compañeros más cercanos de tus hijos. Todos los demás son bienvenidos -y serán buscados. Los Jordan y los líderes de Club 180, como tantas otras cosas que hacemos en VidaNueva realiza un esfuerzo por ser “atractivo” para los chicos… pero no te confundas, el propósito final no es “entretener” sino cimentar a nuestros chicos y enseñarles cómo se puede ganar a otros para el Rey. Es una manifestación de nuestra visión: hagamos que nuestros mundo conozca a Jesucristo.
Pero hagámoslo ya.

Esta noche te animo a ti que eres padre, madre, tío, primo, hermano mayor o lo que sea de niños y niñas en edad de Club 180 para que les motives a acercarse al grupo… llévalo el sábado por la tarde y déjalo con nosotros.
Ellos son “la otra mitad”
Y sí es posible ganarlos.
Comencemos este sábado.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s