Most…


Saludos desde San Salvador! Estamos de regreso en casa desde esa tarde… volvimos de nuestro “mini retiro” familiar para poder estar en uno de los dos servicios especiales de Viernes Santo que VidaNueva tuvo esta noche -estuve en el de Campus Miralvalle-… al igual que lo que Koky me reportó de Campus Lourdes, el tiempo que tuvimos fue excelente… lo mismo me dicen de Campus Apopa el Miércoles. De todo corazón te digo que mMe gustó estar de vacaciones unos días, pero me gustó más estar esta noche adorando al Rey,  pensando en lo trascendental que sucedió en un día como este …aunque personalmente no creo que haya sido viernes.
Hmm… espera un poco más de detalles sobre este punto el próximo domingo en los cultos de VN.

Mientras que en Campus Lourdes vimos una edición especial de La Pasión -de M. Gibson- en Miralvalle y Apopa proyectamos una película corta (¡polaca!) llamada “El Puente” (Su título en polaco es “Most”). Muchos han visto una breve edición de 6 minutos que circula ampliamente por la web/redes sociales… pero ver la película completa de apenas 30 minutos es impactante. En un sentido presenta la perspectiva “menos religiosa” de lo que sucedió en la cruz… un padre que tiene que tomar la decisión de sacrificar a su hijo por el bien de muchos que -yendo en el tren de la vida- ni siquiera se percatan del increíble costo que alguien pagó por ellos. La historia es poderosa… sin mencionarlo ni siquiera una vez, presenta a Jesús de manera clara. Alex hizo un muy buen trabajo luego conduciéndonos por una reflexión bíblica alrededor del argumento presentado en la película. Luego tuvimos un tiempo de adoración y oración… baste decir que fue una excelente manera de centrarnos en aquel que lo dio todo por nosotros, a pesar de que muchos ni siquiera lo tomamos en cuenta.

Esta noche te dejo el corto del que te hablé… y te recomiendo que cuando tengas tiempo hagas una búsqueda en el “omnividente” Youtube para ver la versión completa. Esta versión toma 6 minutos… y vale la pena verlo.

 

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s