Misiones en Semana Santa… esperemos grandes cosas!


Gracias a los que han preguntado por mi salud… como toda gripe, esto es cuestión de reposar un poco, beber mucha agua, quedarse callado, tomar sopitas (no necesariamente de pollo) y tener paciencia. Píldoras y pastillas ayudan… pero, francamente, no resuelven nada. Así es la vida. Como sea, esta noche estuve predicando en el Campus Lourdes y “sobreviví”… espero que lo mismo pase en el resto del fin de semana.

Hoy prefiero dirigir mi atención a otra realidad más trascendental que debe ocuparnos… me refiero a la semana de misiones que VidaNueva y GNIA realizaremos en Managua para apoyar a la Iglesia allá y además empujar el inicio de la formación de un nuevo campus en esa ciudad. El proyecto está aún en ciernes y el trabajo que hay por delante es mucho… creo que lo que Dios hará con el equipo internacional que hará evangelismo y seguimiento estos días será decisivo.
Esperemos grandes cosas.

Ya el día de hoy el viaje de la primera parte del equipo salvadoreño fue extremadamente largo… a Dios gracias a esta hora (pasada la medianoche) ya todos se encuentran sanos y salvos -aunque muy cansados- en las casas en las que se están hospedando. Un segundo equipo llega mañana también desde El Salvador y un tercer equipo (en este caso de USA) se les unirá mañana por la tarde-noche. En total habrá unas 70 personas de fuera del país más los nicaragüenses… un equipo muy grande. Eso significa muchas oportunidades… como le dije a Loi Díaz hace un rato… ¡me gustaría estar allí!. Pero este año no será posible. Los primeros días de la Semana Santa tengo mucho que hacer en San Salvador. La segunda mitad espero pasarla en familia… entre mis gripes, proyectos, El Reto de Hoy (que inicia el Lunes 1 de Abril), la partida de Estefanía a USA y una docena de razones más pues… hmmm… como dicen por allí… “verdaderamente es justo y necesario”.
O por lo menos, así creo.

Esta noche te pido que mantengas a Nicaragua en tus oraciones. No solamente me refiero a lo que hacemos allí de parte de VidaNueva/MetroAmérica 020/GNIA …la obra de Dios en ese país es mucho más grande que eso. De hecho, te confieso que me siento honrado de pensar que podemos “ser parte” del movimiento del Rey allí… o en Costa Rica, Guatemala, EL Salvador y pronto Colombia. No puedo evitar pensar en la Visión 2020… y en 4 otras ciudades y países antes del 2020. Por favor, oremos por Nicaragua y por los demás países de esta región… y esperemos grandes cosas.

La semana será buena. Te mantendré informado.

 

Nos vemos mañana.

Responder

