¡Bien hecho!…


Saludos desde San Salvador! El día ha sido largo, comenzó a las 4:30 AM en Ciudad de Guatemala … a Dios gracias hicimos el viaje por carretera en tiempo excelente -y con la preciosa compañía de los Aguilar- de modo que para las 9:30 AM yo estaba ya en el estudio de producción de El Reto de Hoy (lo que consumió todo el día de intenso bregar hasta las 5 PM). La jornada culminó con una excelente velada con nuestros discípulos en una noche más de amistad para compartir el corazón que de estudio bíblico formal. Créeme, decir que estoy agotado mental y físicamente no alcanza a describir como me siento… pero puedo decirte que lo que hay en mi cuerpo es ese clásico y característico “cansancio delicioso” que se tiene cuando has estado haciendo lo que se supone que debes hacer para el Rey.
Me gusta.

Anoche te prometí hacer una reflexión sobre lo sucedido en el campamento de parejas “Reencontrándonos” que se dio en Guatemala en estos dos últimos días. La mera verdad es que sería imposible hacer un mejor trabajo que el realizado por el mismo Nelson -Checho- Rivas en su blog (pastor de VidaNueva Guatemala)… así que mejor te redirijo a lo escrito por él este día… sólo tienes que dar clic acá. Pero antes que abandones jcontreras.com este día déjame decir nada más un par de palabras sobre el excelente trabajo desarrollado por el equipo de Checho (léase Romy Rivas y Javier y Claudia Girón)… lo que allá tuvimos es imposible de organizar de la noche a la mañana. Fue obvio que no solamente pusieron su sangre y su sudor en el desarrollo del campamento sino también sus neuronas, sus rodillas y sus lágrimas en abundancia. Es un privilegio trabajar con ellos y creo que es una bendición para la congregación de VidaNueva Guate que Dios haya concedido en su gracia un hombre con el corazón de pastor. Este campamento es -apenas- otra muestra del trabajo agotador bien realizado a lo que ya nos tienen acostumbrados.
¡Bien hecho!

Bueno, no te quito más el tiempo esta noche… te invito nuevamente a que visites el blog de Checho de este día… no solamente está un recuento del campamento, sino que hay suficientes buenas fotos como para que te hagas una idea de lo que allí tuvimos.

 

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “¡Bien hecho!…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s