Reencontrándonos… (Tecpán 2013)


Saludos desde Tecpán! Patty y yo estamos acá para llevar la parte de enseñanza del Campamento de Parejas de VidaNueva Guatemala que se titula “Reencontrándonos”… aunque debo confesar que el evento es muchísimo más que solamente la enseñanza formal desde el púlpito. Los RIvas y los Girón han hecho un trabajo fenomenal de preparación, planificación e implementación de los centenares de pequeños y grandes significativos detalles que debe tener un evento de esta naturaleza. Aunque apenas hemos estado acá unas horas, los resultados ya se hacen notar. Excelente!

Esta noche sólo te escribo unas cuantas líneas aprovechando una conexión casi imposible de Internet acá “en medio de la nada” y te pido que me ayudes a orar para que los propósitos del Rey se cumplan en los alrededor de 30 parejas presentes en este campamento. Como te puedes imaginar, cada una de ellas tiene una historia que contar …y es bueno ver como Dios les ha traido hasta este punto en sus vidas. Pero lo que más me carga es “la historia aún no escrita” …el potencial gigantesco que cada uno tiene para el reino. Creo que este momento de apartarse de sus realidades cotidianas y reencontrarse con ellos mismos y con Dios puede potenciar e incluso redirigir esa historia aún no escrita. Como ha sucedido en muchísimas ocasiones anteriores, para Patty y para mí es un privilegio ser parte y ver la obra de Dios suceder ante nosotros.
Te cuento más al regresar a Guatemala capital… Por el momento me voy a acostar “en una fría cama”
Gracias a Dios por Patty, porque aquí es otro de esos lugares en los que sí es más que valido expresar que “ay del solo”…

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s