Hacia Tecpán (al Campamento de Parejas de VNG)


Saludos desde Ciudad de Guatemala! Patty y yo llegamos esta tarde acompañados de David y Maritza Aguilar para participar del Campamento de Parejas de VidaNueva Guatemala este fin de semana en Tecpán, una preciosa región en el altiplano de Guatemala. Parte de “la delegación” de este fin de semana la componen además los Romero -Darwin y Nancy- que estarán también en el campamento y David y Carolina Guadrón. El Chief estará a cargo de predicar en VidaNueva Guatemala acá en la capital mientras el resto (unas 30+ parejas) nos vamos junto con los Rivas y los Girón de campamento. Aunque esta noche estamos durmiendo en la capital, el objetivo final del viaje es lo que sucederá en Tecpán.
Me gusta.

Todo esto quiere decir que yo estaré enseñando parejas y participando de las actividades propias del campamento (que promete estar buenísimo)… y ha causado una “pequeña” movilización del sistema de cultos en todos los sitios en San Salvador. Steve predicó esta noche en Lourdes -Éxodo- y lo hará este domingo en los 5 cultos de ese día. Anoche, Chief predicó en Miralvalle, Alex lo hizo esta noche, Koky predicará en Lourdes el domingo y Chitty el Miércoles en Apopa. ¿Confuso? No… creo más bien que todo resultará en una verdadera bendición para quienes se congreguen a escuchar la Palabra de Dios.

Esta noche los Aguilar y los Contreras cenamos con los Girón y los Rivas… y nos anticipamos al buen tiempo de compañerismo y de ministerio que promete este fin de semana. Hubo mucha calidez… aunque el termómetro en esta ciudad marca mucho frío. ¡Estoy listo! …o más bien ¡estaré listo mañana!
Hoy, simplemente estoy demasiado cansado.
Aprovechando este delicioso frío, mejor voy a dormir.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Hacia Tecpán (al Campamento de Parejas de VNG)

  1. Que bueno Julio, que estén siendo parte de la bendición de ese campamento, se que Dios lo usara grandemente!, Saludos y abrazos a los Rivas, Los Girón y el resto de hermanos que les acompañan…Mis oraciones con para ustedes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s