Círculos de Vida: ¡Una gran cosa!


CDV U NTE 2 B

 

Esta noche Patty y yo participamos del enorme privilegio de cenar y pasar un tiempo súper excelente con uno de los CDV de VidaNueva. Este grupo específico (arriba tienes un par de panorámicas “desde ambos lados de la mesa”) se reúne en la zona Universitaria Norte de San Salvador y está compuesta por “un bonito grupo” de familias. Iván González y su esposa son los pastores respectivos, auxiliados por Moisés Castillo y su esposa… y como ves, el ambiente, la camaradería, las risas y algunas de las mejores pupusas que me he comido en algún tiempo estuvieron presente con nosotros.
¡Me encantó!

No puedo ocultarte que al escuchar esta noche los testimonios de quienes son parte de este Círculo de Vida y ver la camaradería y “las buenas vibras” entre este grupo de familias, mi corazón se regocijó in extremis. Me gustó especialmente la oportunidad de pasar un rato relajado con todos… un buen tiempo para conocernos, comer y conectar… para contestar preguntas y contar anécdotas. No “enseñé” esta noche en el sentido más estricto de la palabra, sino que Patty y yo tuvimos el privilegio de llegar y aprender de la vida de los miembros del grupo. Reconozco que -para mí- una de las desventajas del sistema multisitio es que no puedo tomar el tiempo que quisiera en cada culto para seguir hablando y departiendo con los miembros y visitantes allí presentes (con la excepción quizás del culto de las 11:30 AM en Crowne Plaza). Digo “para mí” porque a Dios gracias cada sitio tiene oportunidades plenas para conectar ampliamente con su respectivo pastor de sitio.

Esta noche pienso en la bendición que es para cada persona (en términos generales) el tener una pequeña comunidad en la que pueda abrir su corazón y de quienes pueda recibir el cariño, la instrucción y el cuidado pastoral que todos necesitamos como ovejas del Rey. Pienso así mismo en la bendición que son los casi 40 grupos de CDV que funcionan “a buen vapor” en VidaNueva y que multiplican exponencialmente el efecto espiritual de la Palabra y del compañerismo en ellos. Por lo que vi esta noche, creo que también un CDV bien llevado es un semillero de líderes -hombres y mujeres- a quienes Dios usará en ámbitos insospechados.
Fue una noche valiosa e inolvidable.
Esto del CDV es …¡una gran cosa!

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Círculos de Vida: ¡Una gran cosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s