“Para Nosotras”… un seminario que no debes perderte


Para Nosotras pequenoClaro… ¡si eres mujer esto es algo que no debes perderte!
Te cuento.

Una de las mayores bendiciones que tenemos en VidaNueva es contar con una estructura  ministerial que cuida a las mujeres de nuestra congregación. Liderada por Ena de López y un puñado de preciosas hermanas con quienes se reúne de semana a semana, esta estructura única de mujeres realiza una constante cadena de ministerio que les permite alcanzar las necesidades de muchas hermanas por medio de diferentes estrategias: desayunos, retiros, cursos, campamentos, estudios, discipulado… he observado de cerca el trabajo que hacen y puedo dar testimonio que la forma como lo ejecutan es intensa, pero vale la pena.
Me gusta.

En unos días (del sábado 16 al martes 19 de marzo), en conjunto con un equipo de expositoras de los Estados Unidos, estas hermanas desarrollarán un Seminario denominado “Para Nosotras” que promete ser de primera calidad. Los temas incluyen tópicos variados y muy pertinentes al quehacer de las mujeres de hoy, y van desde asuntos muy profundos como “El perdón” y “La esperanza del evangelio” hasta asuntos de primera línea como “La femineidad bíblica” y “Cómo ser una madre piadosa”. Simultáneamente, el lunes y martes por la mañana habrá un seminario específico sobre el liderazgo bíblico de la mujer en nuestros tiempos. Conociéndolas, sé que todo el evento dará lugar a mucho compañerismo, risas y (por supuesto) buena comida. El costo ($10 por persona) incluye los materiales, coffee breaks de sábado 16, domingo 17, lunes 18 y martes 19, y el almuerzo del sábado 16.
Las sonrisas y las alegrías son gratis.

Si eres de VidaNueva, esta noche quiero animarte como tu pastor a que participes de lo que Dios hará entre las mujeres de nuestra congregación del 16 al 19 de marzo. Te aseguro que hay muy pocas cosas en las que podrías invertir mejor tu tiempo en ese fin de semana (+lunes y martes por la noche) que en evento de esta categoría. Así mismo, si eres “el esposo” te desafío a que le eches una mano a las mujeres de tu casa para que tu esposa/hijas puedan participar de este tiempo tan singular de crecimiento personal. Créeme, “sufrir” unos cuantos días de comida recalentada y pupusas o emparedados bien valen la pena con tal de cosechar para el reino (y para tu hogar) mujeres más maduras, más comprometidas con el Rey y más eficaces en la tarea que él les ha encomendado. Por cierto, si no eres de VidaNueva y quieres llegar… ¡bienvenida!… aunque, según entiendo, todas las asistentes deben reservar su cupo lo más pronto posible. El número de participantes está limitado por nuestras instalaciones, por lo que lo mejor es que te inscribas en el Centro de Información de cualquiera de los campus (después de los 10 servicios semanales de la Iglesia) y te apuntes lo antes posible… de preferencia este mismo fin de semana. Otra opción es llamar a las oficinas en Miralvalle.
El teléfono es el 2274-8575

“Para Nosotras”… uhhh, digo más bien “para ellas”… o “para ustedes”… para las mujeres que quieren crecer este será un evento que -como ya te dije antes- no debes perderte.
Una cosa más: ayúdame a orar por Ena y por su equipo.
Son una verdadera bendición.
Te mantendré informado.

 

Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s