Días fáciles…


Antes que nada, gracias a todos por orar-preguntar-interesarse por la salud de la familia. Mi padre ha comenzado el camino de la adaptación a un brazo inmovilizado (sabiendo que su brazo izquierdo tiene muchas limitaciones a causa de la fístula para sus diálisis), él es uno de los hombres más admirables que conozco para enfrentar las adversidades y siempre “sale adelante”. Por otro lado, Natalia está aún en el proceso de recuperación de su cirugía… esta noche esta nuevamente pasando en el hospital; Patty está con ella, aunque no puedo decir que mi amada esposa esté “durmiendo” allí… ¿alguna vez has tratado de dormir una noche cuidando a un paciente en un hospital? ¡…la idea es utópica! Patty es una de las mejores madres que conozco… y está dispuesta a “estirarse” hasta donde sea necesario por cualquiera de nuestros chicos, ¡por agotador que esto sea! Gracias a Dios por ella y por madres como ella.
En cuanto a mí… hmmm… mi espolón “¡está bien, gracias!”

Esta noche estoy en casa, tratando de cambiar de canales en la mente y en el espíritu… con mi corazón metido en el texto de los pasajes que enseñaré este fin de semana y preparando algunas reuniones de ministerio muy importantes que sucederán mañana a lo largo del día. Mientras lo hago, pienso en lo acertado de lo que dice Chief sobre la iglesia: es uno de los  mejores inventos de Dios. Estos días han sido fáciles… muchísimo más llevaderos que lo que aparenten ser desde lejos gracias al amor manifestado, indicado, comunicado, telefoneado o texteado por muchos (de VidaNueva, de otras iglesias, y de otros países) que nos han apoyado en esta nuestra leve tribulación momentánea… quien haya dicho que “el amor se multiplica al comunicarse pero las cargas se dividen al compartirse” (o algo parecido a eso) tiene mucha razón. Hablando de parte de Patty y mía pienso que en realidad lo que hemos pasado estos días ha sido “pequeño, pero intenso” (y comparado con lo que pasan algunos amados hermanos, no es prácticamente “nada”)… sin embargo, como haya sido, ha sido una semana fácil y agradablemente recordable por estar marcada por el amor de tantos en tantos lugares.

Ahora voy de regreso a mi estudio… y a un tiempo a solas con el Rey… creo que tengo algunas cosas que preguntarle…
Una vez más, gracias por orar y “por estar allí”.

 

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Días fáciles…

  1. Hermano espero que ahora todo este mucho mejor, no estaba enterada de nada porque estaba completamente desconectada. Pero estamos aquí para uds. en nuestra oraciones. marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s