Receso forzoso…


Hoy, el staff de la Iglesia a cargo de montar, operar, ejecutar y desmontar CDJ tomó el día libre… ¡bien merecido! Lamentablemente, para algunos el descanso se tornó en reposo por enfermedad. Es que a veces la intensidad extrema de una actividad cobra sus consecuencias cuando ya todo está relajado y la acción se ha terminado. Eso parece ser verdad esta vez en Casa del Juicio… se que más de uno en la Iglesia (no necesariamente del staff) que está enfermo-agotado-extenuado por las actividades de las últimas semanas. Hace un rato supe que David Chief Guadrón está afectado de salud… para serte honesto, al considerar el tremendo esfuerzo físico, espiritual y emocional que él ha llevado estos dos últimos meses no me sorprende. Si no fuera por su juventud (y el equipo que hizo con David Aguilar)… hmmm… el asunto probablemente habría sido demasiado pesado. Chief es una bendición para mi vida y para la de muchos… así que esta noche te pido que ores por él, que está “en receso forzoso”.

Mi familia entera ha atravesado por algo similar. Pareciera que en algún momento de la actividad todos atrapamos algún tipo de virus quebrantahuesos de esos detestables. Patty ya pasó por allí y lo sufrió a fines de la semana pasada, pero ahora todos (menos Estefanía) estamos siguiendo su ejemplo. El asunto ha sido más crítico con Nata… casi la hospitalizamos anoche; pero a Dios gracias parece que estamos pasando la etapa más delicada.

Así que hoy -y creo que así como me siento, también mañana- estamos en receso forzoso.  Triste, hoy me perdí el lanzamiento de los CDV para este año y mañana no podré dar mi primer clase de este ciclo en el Seminario (Historia Latinoamericana) ni grabar mi parte de la capacitación de IDEM para tutores que tenía programada.
Ya habrá un “pasado mañana” si el Rey así lo permite.
Ahora regreso a mi cama, de donde no salí prácticamente todo el día.
Ouchhh!

Gracias por orar.

 

 

Nos vemos mañana.

 

3 pensamientos en “Receso forzoso…

  1. Bueno pastor, estaremos orando por la salud de toda su familia y por cada miembro de que participo en CDJ que esta quebrantado en salud y en general por la congregación.

Responder

