CDJ2013: penúltimo día…


Esta noche escribo poco… con el inicio del último fin de semana de Casa del Juicio 2013 (esta vez en Lourdes) el día fue largo para todos los que tomamos parte en la obra, pero te aseguro que no tan largo como lo será mañana. Yo tendré el privilegio de predicar en 4 de los 6 cultos de la mañana (Steve lo hará en el Campus Lourdes y Chity en el Campus Apopa) y luego a las 3 de la tarde estaré junto con todo el elenco y operadores de CDJ en la jornada final de presentaciones de “El Rescate” (la obra de este año). Estimo que llegaremos hasta muy tarde en la noche… así que mejor me voy a acostar ya.
Mi cuerpo me lo reclama.

En mi mente esta noche está ese agradable sabor que produce la unidad de un grupo de personas que hacen su máximo esfuerzo para el Rey… y -como aprenderemos mañana en el libro de Esdras- la bendición que hay cuando la obra se hace de manera estructurada, acompañándonos los unos a los otros en la visión de Dios, con la disposición a ser usados de cualquier manera que sea necesaria para que otros le conozcan. Me gusta Casa del Juicio porque es una de las mejores maneras que tenemos a lo largo del año para darle cuerpo a la declaración de nuestra visión: Hacer que nuestro mundo conozca a Jesucristo. Un día de estos te contaré como nació todo esto de Casa del Juicio en VidaNueva, y cómo ha sido usado por el Rey para lograr algunos de sus propósitos entre nosotros.
Ha sido muy bueno.

Pero, por hoy, mejor me voy a la cama. Ayúdanos a orar por las fuerzas de todos los que participamos en CDJ2013… mañana necesitaremos hacer “de tripas corazón” y echar un último esfuerzo en la obra.
Hmmm… quizás mañana no sea el último… el lunes hay que desarmar las instalaciones.
Pero, hoy mejor “pienso solo en cosas bonitas”.
Buenas noches.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

