CDJ 2013: Segundo Round!


Esta noche estuve en Campus Lourdes predicando (sobre “la lista” en Esdras 2) y aproveché para husmear un poco en el montaje de la Casa del Juicio que sucederá mañana sábado 23 y el domingo 24 en nuestras instalaciones. Me gustó mucho lo que vi. Al hacer -junto con Chief y David Aguilar- el recorrido por la ruta completa que llevará escena por escena a los participantes de este fin de semana, me pareció que estamos prácticamente listos… mañana por la tarde a las 3 PM esperamos dar el banderillazo de salida al primer grupo.
Me gusta.

La Casa del Juicio es un evento que realizamos anualmente (o al menos casi anualmente); en doce años la hemos producido en diez ocasiones. Desde el año pasado estamos haciendo una ronda larga de presentaciones en Miralvalle (de cinco días) y una semana después una ronda corta de presentaciones en Lourdes. Esta semana fue un gozo ver cómo algunos de quienes se convirtieron hace un año en CDJ Lourdes llegaron a ser parte de los equipos de instalación, construcción, limpieza, decoración y preparación logística para la edición de este año. ¡Cómo les ha cambiado la vida el Rey… que gozo es ser parte de tales cambios!… ¡cuántos más pueden cambiar este año!

Por eso, estoy listo y dispuesto para realizar este sábado y domingo el segundo round de Casa del Juicio 2013… ayúdanos a orar por que el Rey tenga éxito y muchos se unan a su reino en estas próximas 48 horas…
Te mantendré informado.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s