CDJ: un agradable esfuerzo de equipo…


Casa del Juicio 2013: el elenco

 

Casa del Juicio es un esfuerzo de equipo gigantesco que combina de manera peculiar el trabajo de más de 400 voluntarios amateurs (una palabra que suena mejor que “aficionados”) para repetir cerca de 150 veces una obra teatral que cuenta de manera impactante en menos de una hora la vida, muerte y entrada a la eternidad de dos personajes. Alguien me preguntó el otro día si CDJ es “de miedo”… la respuesta es un rotundo “no”… pero las realidades espirituales que presenta son graves y serias… del tipo que no puedes pretender que no generan emociones.
Casa del Juicio presenta el evangelio a un nivel sensorial propio del teatro.
Aún si el teatro es “amateur”.

Sin embargo, si ves las fotos que te comparto más abajo notarás que CDJ también es -para quienes la producimos- una de las mejores experiencias de compañerismo en las que un creyente puede participar. A lo largo de cada una de las diez ediciones de CDJ he constatado como la amistad y la camaradería surgen de manera espontánea entre los actores de cada escena o los miembros de los diferentes departamentos que se involucran. Hay un no-se-qué-muy-especial en saber que cada uno está poniendo literalmente un pequeño fragmento del gigantesco rompecabezas que comunica el mensaje capaz de cambiar la eternidad de quienes lo ven. SIn temor a exagerar, puedo decir que cada uno de los que forman parte de esta obra está dispuestos a esforzarse hasta el agotamiento sirviendo al Rey y disfrutando cada minuto de la experiencia.
Bueno… quizás casi cada minuto.
Es que el trabajo es agotador.

La Semana 1 ha terminado pero, si vives en la zona de Lourdes, este fin de semana aún hay oportunidad de presenciar “El Rescate” (el título de la obra de este año). Será el sábado 23 y domingo 24 de 3 a 9 PM en nuestro campus en Lourdes.

Como te dije, esta noche te dejo un link al album en la página de FB de VidaNueva que contiene las fotos de la mayor parte de los equipos que formamos Casa del Juicio 2013… da clic acá o en la foto que encabeza este post. Más adelante postearemos las fotos propias del drama “en acción”…

 

Nos vemos mañana.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s