Casa del Juicio 2013: Fin de la primera semana!


¡Terminamos!… al menos la primera parte de la edición de Casa del Juicio 2013, la realizada en el Campus Miralvalle de VidaNueva. En total fueron más de 100 grupos que circularon por todo el recorrido desde el día miércoles (que aún era “de ensayo”) hasta hace unos minutos. Debo decir que pienso -y no soy únicamente yo quien lo hace- que esta fue una de las más eficientes experiencias de ministerio en Casa del Juicio que hemos tenido en los diez años en que la hemos realizado… muchos trabajando de manera muy enfocada… buenísimos contactos nuevos para el reino y mucho ministerio bien hecho en un ambiente sin otros problemas que no fueran “los del gasto”. Cientos de decisiones hechas públicas y confirmadas en los cubículos de consejería me hacen sentirme más que realizado… no podría haber salido mejor.
Ahora “sólo” hay que seguirles y discipularles.
El trabajo apenas comienza.

Esta noche estoy demasiado “reventado” para poder articular mis pensamientos de manera sensata… en parte por lo contento que estoy, en parte por lo cansado de predicar todo el día (hmmm… creo que los cuatro cultos de esta mañana en Esdras también cuentan) y en parte por el desgaste de otras realidades más del ministerio que no se detienen “sólo porque tengamos Casa del Juicio”. La vida sigue, el ministerio también… punto. Lo único que tengo muy claro es que no soy el único cansado, ni soy el más cansado tampoco… unos 400 miembros de VidaNueva -de los cuatro campus- han dejado el alma, las coyunturas y los tuétanos trabajando todos estos días y debo decir que me siento más que orgulloso de ser su pastor. Este año me he sentido aún más privilegiado aún al tener la oportunidad de ministrar con casi toda mi familia (sólo nos faltó David)… les he visto esforzarse en sus respectivas escenas y/o departamentos de ministerio y hacerlo con mucho entusiasmo… decir que ellos me hacen sentir pleno no alcanza a expresar lo que siento en mi corazón. Sé que hay otras muchas familias de la Iglesia que han tenido el mismo tipo de experiencia… ha sido muy bueno.
La primera parte ha terminado… ahora, sólo hay que repetirlo todo (todo, todo, todo, todo) el próximo fin de semana en Campus Lourdes.
Será interesante.

 

 

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

