CDJ 2013: Día Dos (cansados pero contentos)


Hace unos minutos mi familia completa -incluyendo a Nadia Sánchez que nos visita de Colombia- regresamos a casa luego de la segunda noche oficial de Casa del Juicio 2013. El sentir general era de que “estamos cansados, pero contentos”. Hmmm… pienso que en realidad todavía no estamos cansados, sólo pensamos que estamos cansados. El domingo en la noche cuando esta primera semana haya terminado -entonces- estaremos verdaderamente cansados. Pienso en el cansancio sumado de tantos -más de 400- actores y colaboradores que son parte de esta producción y me siento casi de inmediato agotado. Mucho trabajo. Mucho esfuerzo. Mucho desgaste.
Pero vale la pena.

Hoy hubo muchas personas que hicieron profesión de fe en Jesús y algunos cuantos más que decidieron re-establecer una relación que por alguna razón u otra había sido suspendida. El sistema de pases que estamos utilizando nos permite “dosificar” la entrada de manera que nadie tiene que esperar demasiado tiempo y el tamaño de los grupos es lo suficientemente cómodo como para poder disfrutar de manera placentera la ruta completa. Al menos, esa ha sido la experiencia de estas dos noches de semana… ya veremos que sucederá el fin de semana -cuando las colas suben de intensidad-… como sea, el objetivo de todo hace que el esfuerzo parezca insignificante comparado con los resultados de las decisiones eternas que tantos toman.

Cansados pero contentos… esto de Casa del Juicio es una gran cosa.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “CDJ 2013: Día Dos (cansados pero contentos)

  1. Julio estoy leyendo cada palabra del blog, me llena de mucho gozo, mis invitados van a llevar a otros, probablemente ahora, el recorrido es tremendamente imprecionante, nos fuimos a tomar un cafe, y no dejaban de comentar y el haber. Confiado en Cristo los tenia alegres.! Yo en lo personal siento un gozo profundo, me impacto todo…y ver la alegria de los hermanos, la entrega en las actuaciones etc, etc, etc, Todo es imprecionante cuanto extrano no poder estar!!! Pero nuestras oraciones y ayuno han estado y seguiran presentes! Que Dios me los fortalezca y su gracia este en cada uno de uds.

Deja un comentario

