Banderillazo de salida: CDJ 2013


Hace un rato terminamos lo que oficialmente es “el último ensayo” de Casa del Juicio… en realidad fue una presentación completa -tuvimos 17 grupos que circularon por toda la obra- en una noche diseñada para ayudarnos a cuadrar tiempos, afinar detalles, identificar errores y corregir todo lo necesario para que el resto de la semana -y el siguiente fin de semana igualmente- varios miles de visitantes gocen de una experiencia de tanta calidad como nos es posible… y que el evangelio se presente con tanta claridad como es debido. Es emocionante.

Esta fue también la “noche para creyentes”… algunos de los miembros de VidaNueva (y de otras iglesias) que por diversas circunstancias no traerán a un invitado durante el resto de la semana tuvieron la oportunidad esta noche de presenciar y disfrutar de la obra. Aún así… hoy hubo salvación entre nosotros… unas 30 personas hicieron profesión de fe en Jesús por primera vez y algunos más decidieron “volver al camino” al considerar la vida, la muerte, la eternidad… en resumen: ¡fue muy bueno  excelente!

El resto de la semana será aún mejor… esta noche todavía tuvimos las tradicionales colas -demasiado largas- digo “todavía” porque a partir de mañana jueves la entrada será solo por pases (con hora) lo que nos permitirá un mejor control del ingreso.
Hmmm… esto de Casa del Juicio es una bendición.
Ya te contaré como va la semana.

 

 

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Banderillazo de salida: CDJ 2013

  1. A pesar de ya tener a Dios en nuestros corazones pero ver un drama de esta magnitud y escenificada con tanta realidad, nos hace reflexionar sobre lo que todavia tenemos dentro que nos hace alejarnos un poco de la bendicon y la gracia de Dios, bendicones a ud que son nuestra luz en el camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s