Buenas noticias: Ya hay medicina para Camilita!


A Dios sea la GloriaAsí es… ¡buenas noticias! No solamente para ella, sino para todos aquellos que hemos estado orando por ella durante los últimos meses. Como sabes, Camilita Guadrón -hija de David y Carolina- de apenas dos años de edad presentó hace unos meses el Síndrome de Kinsbourne (o de Oxoclono-Mioclono) una rarísima enfermedad autoinmune que podría tener consecuencias muy graves y de lo que te he hablado antes acá. Hace unos meses Dios abrió la puerta para que recibiera tratamiento sumamente especializado en Estados Unidos que acompañaba lo ya iniciado acá en El Salvador. Al regresar a nuestro país, el medicamento necesario para completar el camino a la remisión dejó de ser provisto por el sistema de salud salvadoreño porque “se quedó sin medicina”… y el avance logrado se vio seriamente amenazado… al punto que hubo que administrar una dosis de emergencia a nivel privado -muy costoso- para paliar el deterioro posible al sistema de “la Chiefita”, como le llamamos com amor. Las alarmas de oración sonaron y los contactos -a todo nivel- fueron activados sin resultados inmediatos para la provisión de la medicina. Debo decir que muchos -desde los 4 rincones del planeta- respondieron ofreciéndose a orar, a comprar la medicina o a gestionar de alguna manera la compra de la misma. Fue muy reconfortante ver tanto amor para Camilita y para la familia de nuestros amados “Chiefes”… por eso esta noche debo agradecer a Dios y a quienes nos contactaron ofreciendo ayuda… ¡que Dios les multiplique un millón de veces sus buenas intenciones!

Además, debo decir que Dios contestó ya las oraciones que tantos hicimos por la provisión de la medicina… ¡aleluya! Esta tarde, después de un largo proceso de solicitudes y gracias a la colaboración de muchos de los involucrados en el sistema de salud de nuestro país, David recibió la noticia de que los medicamentos para Camilita ya están en el Hospital… no solamente para su próxima dosis (que deberá ser puesta en un par de semanas) sino aparentemente para las dosis subsiguientes hasta completar el tratamiento. Si antes te pedí que oraras, ahora te pido que nos acompañes regresando delante del Rey y agradeciéndole desde el fondo del alma por su cuidado y su amor para esta chiquita tan preciosa. Gracias a Dios por la gestión gubernamental y por las personas que con humanidad han visto el caso tan delicado de Camilita… Dios les ha usado como canales para lograr la sanidad de la niña y fortalecer la fe de todos los que le pedimos que interviniera. Así que… ¡demos gracias!… en el sentido más completo de la palabra: ¡gracias Señor!

¿Qué más puedo decir?… Dios es bueno… todo el tiempo… con medicina o sin medicina… pero esta noche celebremos que él ha provisto lo que le pedimos para de esa manera glorificarse abundantemente. Algún día Camilita entenderá todo esto… ahora, la bendición de comprender la gloria y la gracia de Dios es para todos nosotros.
No lo pasemos por alto.

 

 

Nos vemos mañana.

 

9 pensamientos en “Buenas noticias: Ya hay medicina para Camilita!

  1. Dios es fiel y su misericordias son Nuevas cada dia.
    Hebreos 11:6 dice…..Sin FE es imposible agradar a Dios……. y cuando pidamos tenemos que pedir con FE y sin dudar ………(Santiago 1:6).
    Por lo tanto lo que tu le pidas a El te lo dara. Recuerda que del Señor es la tierra y todo cuando hay en ella, el mundo y cuantos lo habitan (Salmo 24:1).
    Si permanecen en mi y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran y se les concedera (Juan 15:7).
    Dios nos AMA y no escatimo ni a su propio hijo, sino que lo entrego por nosotros……..Como no nos dara tambien con El todas las cosas?
    Dios nunca comienza algo para dejarlo a medias. Si Dios ha provisto, El seguira proveyendo para que el milagro sea completo, por amor a su propio nombre.
    Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, El dijo, ?Y no hara? Hablo, ? Y no lo ejecutara?.
    O en otras palabras: ? Acaso no cumple lo que promete, ni lleva a cabo lo que dice? (Numeros 23:19).
    El siempre esta dispuesto. Depende del nosotros tener la FE, la CERTEZA del que EL HARA.

  2. Gloria a Dios!!! Que alegre noticia!!! Siii Dios obro en tanta gente que podriamos pasar por alto el milagro pero Dios hizo una cadena, de oracion y de personas influyentes para que la medicina llegara hasta Camilita— Que obra maravillosa!!! :0)
    Gracias por compartirla!!
    A DIOS LA GLORIA!

  3. Gracias a Dios, que es Grande y Poderoso!!! Gracias por su fidelidad con siervos tan buenos como David y su familia…Desde Buca-Colombia siempre estan en nuestras oraciones y se que El seguirá glorificandose en la vida de Camilita!! Muchos saludos y abrazos..

  4. Mil gracias a Dios, por escuchar nuestras oraciones, que felicidad por los “Guadroncillos” amados! . Mi corazon esta tan lleno de alabanza para El Poderoso Gigante!!!. Dios que tremendo como doblaste nuestros corazones ante el dolor de Camilita. Y ver tu mano poderosa…Es para estar de rodillas ante Ti…Gracias julio por compartirnos tan maravilosa noticia!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s