Últimos retoques… CDJ 2013 (Botón de pánico)


Después de más de una década de realizar Casa del Juicio en San Salvador, el montaje de la misma -escenarios, construcción, decoraciones, “props”- se ha convertido en parte del folklore de VidaNueva. Si llegas esta semana al Campus Miralvalle notarás que todo -casi literalmente todo– ha sido movido, cambiado, embodegado, pintado, transformado, repintado o sencillamente cubierto o tapado con “algo”. En menos de 48 horas lo que regularmente es un edificio educacional y su respectiva cancha-parqueo se convierte en un sistema de escenarios por el que transitarán miles de personas en muy pocos días. Ahora sí ya puedo decirte que estamos en los últimos retoques… y que “ya huele” a Casa del Juicio. Pero aún faltan muchos pequeños detalles… es momento de activar el botón de pánico.

Mañana temprano, convocados por David-Chief- G. tendremos una reunión de staff y colaboradores para activar lo que llamamos “botón de pánico”, en ella se distribuirán docenas de pequeñas y no tan pequeñas responsabilidades indispensables para la realización del evento y que aún no han sido cubiertas. Desde clavar un clavo, cambiar un bombillo o pegar una cintas adhesivas hasta montar un área completa -como predicación o consejería- o arreglar algún problema logístico de mayor envergadura. La idea no es sólo que dos cabezas piensan mejor que una… sino más bien que una docena de pares de manos trabajando en tareas específicas bajo la dirección de una sola cabeza logra más que una cabeza y sus dos manos solamente. Checho Rivas fue quien inició esta costumbre en la primera edición de la obra cuando aún estaba en San Salvador y era el Director de la Casa del Juicio acá… al ver que una semana antes de comenzar “así como íbamos no vamos a salir” casi entró en pánico y oprimió el botón de alerta… ¡todos a trabajar! Y salimos. Hemos salido en cada edición… y estoy seguro que lo lograremos en esta ocasión.

CDJ es mucho trabajo… mucha incomodidad… mucho sacrificio… muchos colaboradores… muchas horas-hombre. Pero creemos que vale la pena. El propósito es evangelístico totalmente… lo que significa que miles tendrán la oportunidad de visitar su destino final y tomar decisiones al respecto.
Me emociona.
Ya te contaré como salimos.

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Últimos retoques… CDJ 2013 (Botón de pánico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s