Una semana para la mejor amistad…


1slide_mujeres (1)

Esta semana varias cosas trascendentales sucederán en VidaNueva… entre otras -además de Casa del Juicio en Campus Miralvalle- el próximo sábado 16 de febrero por la mañana en el Círculo Deportivo el Ministerio de mujeres realizará un desayuno conferencia para celebrar el día de la amistad que promete estar muy bueno… con decirte que, al escuchar “al ir pasando por allí”, el contenido del programa y los puntos que desarrollarán me han dado ganas de “colarme” e ir a disfrutarlo.
Pero, no se puede. Es sólo para mujeres.

Como dije este fin de semana al estar enseñando a la Iglesia en el libro de Esdras sobre el papel de los hombres, las mujeres son especiales. Las que crecen a la imagen de Jesús tienen un potencial inimaginable de afectar positivamente su mundo. Pocas cosas son más efectivas para el Reino que una madre o una esposa que tengan una relación sólida con el Rey. Estas actividades ayudan a cada mujer de VidaNueva a plantearse nuevos desafíos y a conocer a otras mujeres que están en el mismo camino de crecimiento. Este sábado en particular será una oportunidad de oro tanto para aquellas mujeres que tienen años de estar en ese proceso de crecimiento como para las más nuevas… incluso para algunas que conocerán al Señor en Casa del Juicio de esta misma semana.
Así que si llevas a alguien a CDJ, esta es una buena opción para conectarla con la Iglesia.
Sácale provecho a esa oportunidad.

En el pasado he podido ver de cerca más de alguna de estas actividades, no por ser el pastor de la Iglesia sino por haber sido invitado a enseñar… y siempre me sorprendo la capacidad que tienen estas mujeres para combinar buena comida, buen compañerismo, buena enseñanza y muchas risas… me refiero a muchas risas. Si hay algo bueno de una mujer de Dios es que -además de todos sus atributos “espirituales”- tenga la disposición de ser alegre, de buen humor y con un espíritu positivo… si hay algo malo en una mujer -y te lo digo como esposo, padre, amigo y pastor que soy- es un carácter sombrío, amargado, apagado, oscuro, gruñón y negativo. Veo también que las buenas amistades siempre son promotoras del carácter alegre… y que las malas amistades abonan al carácter amargo.
Por eso me gusta el tema de este sábado: La mejor amistad de todas.

Si estás interesado interesada en participar este sábado en el Desayuno, entiendo que aún hay algunos cupos disponibles… la mejor manera de conseguir una entrada es en la Iglesia o contactando a Ena de López -la Líder de los Ministerios de Mujeres- para que ella te oriente mejor sobre cómo participar.
Ya sabes… buena comida, buena enseñanza, buen compañerismo.
Estoy seguro que invertir tu mañana de este sábado en esto te dejará un saldo muy positivo.

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Una semana para la mejor amistad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s