Casi listos… CDJ 2013


Esta tarde hice el tour de la historia de Casa del Juicio 2013 -El Rescate- durante uno de los ensayos generales. No sé cuantas veces he “visto” una Casa del Juicio pero, en un sentido, cada vez es como si fuera la primera. Varias cosas me impactaron… la cantidad de actores, la calidad de la actuación, el contenido de la historia, la crudeza de la trama -un tanto diferente este año- …el cúmulo de trabajo que aún queda por hacer… el corto tiempo que nos queda… pero debo decir que sobre todo me volvió a impresionar el corazón del evangelio contenido a través de toda la obra. Casa del Juicio es la exposición del evangelio, el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree… la oportunidad única de presentar a Jesús -casi literalmente- a quienes no le conocen.

Valga este post como un recordatorio para varios elementos puntuales…

  1. Casa del Juicio (de todos los años) es un evento diseñado para quienes no son cristianos. Nos ayudas y ayudas al reino si, como creyente, le cedes tu lugar a alguien que no conoce a Jesús.
  2. Casa del Juicio es gratis, y abierta a todo público… pero para ingresar es indispensable conseguir un boleto en las oficinas de VidaNueva o durante los cultos. El teléfono de la Iglesia es el 2274-8575.
  3. Casa del Juicio 2013 es una historia que -aunque abierta para todos- no la  recomendamos para niños menores de doce años. El contenido de algunas escenas podría impresionar a chicos pequeños y nos sentimos responsables de cuidar de su corazoncito y de su salud mental.
  4. Casa del Juicio 2013 se presentará en el Campus Miralvalle de VidaNueva del Jueves 14 al Domingo 17 de Febrero y en Campus Lourdes el Sábado 23 y Domingo 24 de este mismo mes. El miércoles 13 es “la noche para la iglesia”… un ensayo general completo que nos ayuda a pulir tiempos y escenas… si no vas a llevar invitados no creyentes, el miércoles es la mejor noche para ti.

Estamos casi listos… casi, casi, casi. Ayúdanos a orar por esta oportunidad de que el evangelio se expanda dentro del corazón de quienes visitarán esta obra.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Casi listos… CDJ 2013

  1. Gloria a Dios, estamos orando y prepandonos animando a nuestros invitados catolicos y clamando por ellos!!! Mucha fortaleza para tdos los hermanos que estamos particpando, y mucho por todos nuestros Pastores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s