Con la guardia arriba…


Casa del Juicio es una bendición cada año… lo es en el sentido de la cantidad de oportunidades de cambiar el destino final del alma que son presentadas en cada edición… lo es en el sentido del crecimiento espiritual y de carácter que produce en los que servimos en ella… lo es en lo que se refiere al avance del reino. Pero, cada Casa del Juicio constatamos que estamos entrando “a territorio enemigo” y tratando de “atar al hombre fuerte”, lo que nunca jamás es algo simple y fácil de hacerlo. Esto es una pelea de púgiles en el sentido más completo de la palabra… y nos toca pelearla en el poder de Dios, mantener la guardia arriba y tratar de sobrevivir a ella.

¿Sabes? cada Casa del Juicio hay -sin variar- una enorme cantidad de “eventos menores” en los que muchos de los que participamos en ella vemos la mano del enemigo… no es raro que estos sean días en los que los hijos se enferman (más de lo usual), algunos pierden su trabajo (más de lo usual), los vehículos se arruinan (más de lo usual), accidentes poco comunes suceden (más de lo usual), los matrimonios se pelean (más de lo usual), las universidades y colegios recargan a los participantes de la obra con mucho trabajo académico (más de lo usual)… hay más razones para sentirse deprimido o más tentaciones para el pecado favorito de cada uno. Como ya te dije, esta es una pelea en la que tenemos que mantener la guardia arriba. La edición 2013 no ha sido la excepción.

¿Qué hacer? Nada… mantener la guardia arriba, tener cuidado de nosotros mismos, cerciorarnos de que no haya un pecado que nos estorbe la comunión con el Padre, no darle lugar al diablo, encomendarnos a Dios y seguir adelante. Con la guardia arriba, pero andando hacia adelante. Al final, Jesús gana.
Ha ganado cada una de las peleas anteriores… y esta no será la excepción.

Si eres parte de CDJ 2013, mantén la guardia arriba… Dios se glorificará en lo que sucederá entre nosotros las próximas dos semanas.
Ya me contarás…

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Con la guardia arriba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s