Una nota sobre Casa del Juicio 2013…


Para serte honesto, entre tantas emociones de los últimos días -y un poco abrumado por una gigantesca ola de otras realidades ministeriales- ni siquiera he tenido tiempo de “terminar de digerir” que la edición 2013 de Casa del Juicio está a las puertas de suceder en VidaNueva. De hecho, “El Rescate” -el nombre de la obra de este año- sucederá en Campus Miralvalle del 13 al 17 de Febrero y en Campus Lourdes el fin de semana siguiente… específicamente el Sábado 23 y Domingo 24 de este mes. Este año, algunas restricciones aplican.
Te explico.

Este drama gigante, mitad dramático, mitad espiritual, mitad espectacular, mitad alternativo, mitad sensorial (créeme, el número de mitades no está exagerado) ocupa a más de 400 participantes -actores, guías, seguridad, oración, logística, consejeros, decoradores, tramoyistas, edecanes… la lista es demasiado larga- y pretende atender a cerca de 4000 personas entre ambas localidades en las que se presenta. Cada año tenemos el desafío gigantesco de -además de producir una obra de esa magnitud y ofrecerla completamente gratis al público- atender a todos los visitantes de manera cómoda (ya sé, en el pasado a veces ha sido imposible) y de concentrarnos en lograr que la presencien principalmente aquellos que aún no conocen al Rey de manera personal. Cada año lo decimos: el drama no está diseñado para el entretenimiento (ni para el ministerio) a miembros de otras iglesias, ni para líderes y pastores similares y conexos… a no ser que no conozcan a Jesús como su Señor y Salvador (lo que, en algunos casos es tristemente probable). Es que Casa del Juicio es una actividad evangelística… su única razón de ser -y que justifica el enorme desgaste físico y financiero que la obra demanda- es que podemos presentar de manera contundente el mensaje de salvación… y cada creyente que pasa por la obra le quita el lugar a una persona que podría conocer a Jesús en el proceso. A veces hermanos amados nos preguntan sobre la posibilidad de “ver la obra”… nada nos gustaría más que tener cupo para todos los que deseen llegar… pero no lo tenemos.

¿Cómo será el ingreso a Casa del Juicio este año? La respuesta es simple:

  1. Si eres creyente, te pedimos que nos ayudes cediendo el que podría ser tu espacio a alguien que esté en la posición de cambiar su destino final con el mensaje que esta obra proporciona. 
  2. Si quieres que alguien no creyente visite la obra TIENES que conseguir un pase o tiquete numerado y codificado para un día y hora específicos. Este año, no tendremos colas o filas en la calle… solamente quienes tengan un pase podrán ingresar. Los pases se adquieren en números limitados (3 por persona máximo) en una taquilla entre semana -en la Iglesia-… por supuesto, los miembros de VidaNueva tienen la prioridad para conseguir dichos pases. Como siempre, la entrada es gratis.
  3. Cuando los pases se agoten, la taquilla se cerrará y no habrá oportunidad más de entrar a ver el drama.

 

Cada año vemos a muchos llegar al Rey en esta oportunidad de oro. Ayúdanos orando para que en el 2013 la historia se repita… y que haya fiesta en los cielos.

¡Emocionante!

 

 

Nos vemos mañana.

 

 

 

2 pensamientos en “Una nota sobre Casa del Juicio 2013…

  1. Pingback: Casa del Juicio 2013 « Joebolanos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s