La dedicación del nuevo Templo en Lourdes… (increíble!)


Antes y Después...

Antes y Después…

Esta mañana tuvimos el culto de dedicación del nuevo templo de VidaNueva Campus Lourdes. A riesgo de parecerte repetitivo y poco creativo tengo que volver a expresarte lo que te dije anoche… todo esto es increíble. ¡Increíble!… I N C R E I B L E. Creo que entiendes mi sentir. Desde cualquier punto de vista -financiero, logístico, ministerial, constructivo- hace un año lo que pasó esta mañana habría sonado descabelladamente imposible. Pero hoy recordamos de manera concreta que nuestro Dios es el Dios de los imposibles… y de lo increíble. La imagen arriba te da una idea del “antes y el después” de la edificación.
Fue buenísimo.

 

Estuvo lleno a reventar… y pude constatar que -efectivamente- la capacidad es de 400 personas cómodamente sentadas. La atmósfera fue electrizante… el templo en sí tiene esa mezcla preciosa de lo sencillo y del buen gusto que se combinan con los elementos prácticos y cómodos que ofrecen una experiencia excepcional en la adoración y el aprendizaje de la Palabra. Alfombrado, acústico, acondicionado, iluminado… “lo único” que no alcanzó a salir a tiempo fueron las sillas -que serán instaladas en unas semanas- así que las dos horas de culto hoy pasaron demasiado rápidas. Hubo de todo… además de la predicación del primer mensaje de la serie de Éxodo (Steve predicará cada domingo por la mañana durante los siguientes meses) y los actos propios de una ceremonia de dedicación incluyendo los respectivos reconocimientos para quienes se han esforzado hasta el agotamiento: un equipo de Gospel Baptist Church que tomó vacaciones de sus trabajos para pasar una semana terminando los acabados arquitectónicos… además, Jeff Rhoades -el conductor de orquesta en este proyecto-… Roberto Magaña (un Arquitecto con corazón de siervo), Robinson González -quien siempre “ilumina nuestra vida” en la parte eléctrica-… y luego Koky y tu servidor develamos la placa de dedicación que contiene el espíritu en el que todo esto se ha hecho. La placa es simple y dice:

 

Este Templo y la forma en la que fue edificado 
deben siempre recordarnos de lo grande y poderoso que es Dios. 

Iglesia Bautista Vida Nueva – Campus Lourdes
Febrero 3 de 2013

 

Así es… Dios es grande y poderoso. Un templo es una herramienta que debe ser usada para los propósitos para los que fue construido. En este caso, queremos que nuestro mundo conozca a Jesucristo… especialmente la parte de nuestro mundo que reside en Lourdes y las comunidades de los alrededores. Esta mañana varias personas hicieron profesión de fe cuando Steve hizo la invitación a seguir a Jesús… en los próximos años estoy persuadido que el caudal de oportunidades para expandir el reino y transformar vidas irá continuamente en aumento.

 

Te dejo las imágenes que atestiguan esta histórica mañana… algunas las tomamos Patty y yo, otras han sido “prestadas” de diferentes cuentas de FB.

Y sigo diciendo: increíble… ¡increíble!

 

 

Nos vemos mañana.

 

2 pensamientos en “La dedicación del nuevo Templo en Lourdes… (increíble!)

  1. Que emocion tan grande, q lindas fotos, como me hubiera gustado estar ahí, Alabado sea Dios por cada detalle, por cada hermano involucrado, por cda centavo ofrendado…Dios y su Poder Maravilloso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s