CDVs 2013… pronto!


Esta noche Patty y yo tuvimos el gustazo de estar en un estudio bíblico pequeño de parejas -un “Círculo de Vida”- compartiendo un poco de la Palabra y del compañerismo propio de los creyentes. Este es un grupo especial, pastoreado cada semana por Chief Guadrón y compuesto casi en su totalidad por “matrimonios jóvenes”, con mucha transparencia y evidentes deseos de crecer. Buen compañerismo, buen ambiente, buena comida… una buena experiencia.
Me gustó.

El CDV del Chief no es una realidad aislada. Unas horas antes, estuve sentado por un largo rato con Guillermo Hernández, Director del Ministerio de Círculos de Vida para todos los campus. El propósito de nuestra reunión fue ver un poco hacia el futuro del ministerio, revisar con atención los materiales que usaremos este año en los CDV y refinar un tanto nuestra filosofía de ministerio. Lo interesante de este ejercicio de teoría y práctica fue ver en acción los principios que nos gobiernan como ministros. “La gente es nuestra razón de ser”, “la Biblia es nuestra autoridad”…” todos son bienvenidos, sonrisas gratis”. Mi conclusión: la teoría es fabulosa, y sirve de mucho para dar rumbo… pero si no es llevada a la práctica, no sirve para nada.

Esta noche te animo a que hagas como una de tus prioridades en la vida participar de alguno de los CDV que están ya formados en la Iglesia. Si no lo quieres hacer, es probable que te sentirás “fuera de lugar” en todo lo otro que hacemos. Te animo a no ser huraño o apático, sino sensible y muy comprometido. Si no eres de VidaNueva te animo a que te muestres lleno de amor con tus compañeros y amigos… y a que les lleves el evangelio lo antes posible.

CDV: una de las mejores decisiones que puedes tomar.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “CDVs 2013… pronto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s