El Templo en Lourdes: Una fabulosa herramienta!


Antes que nada, muchas gracias por el interés que muchos han mostrado por la situación de Camilita Guadrón… literalmente de todos lados del mundo ha habido una reacción de apoyo por la necesidad planteada ayer. Sé que Dios se moverá pronto… ya te lo haré saber. Mientras tanto, sigamos orando.

Ahora sí…

Apenas hace un par de horas regresé de una reunión de ministerio que tuve en el Campus Lourdes con todo el equipo de Alabanza y adoración que sirven allá… fue bueno estar juntos y comer pupusas, abrir la Biblia y comprender el rumbo de esta importante área de la Iglesia. Este es un grupo de hermanos talentosos y muy dispuestos… me gustó muchísimo el tiempo que pasamos y el ambiente que reinó entre nosotros. Sin embargo, no quería regresar a casa sin antes “espiar” como va el proceso de acabados del Nuevo Templo en ese campus… así que, antes de salir, me quité los zapatos -para no ensuciar la recién puesta alfombra- y tuve la oportunidad de caminar dentro de la nueva edificación. Me encantó… me requeteencantó… quizás aún más que eso: me súpequeretehiper encantó. Creo que me entiendes.
Es increíble.

Tengo algunas fotos de cómo está quedando en mi tableta que podría subir esta noche, pero como dije a algunos hace un rato, prefiero no matar la sorpresa para quienes llegarán este domingo a las 9:30 AM para participar del culto de dedicación del edificio. De hecho, te animo a que consideres estar allí en un evento histórico para VidaNueva… celebraremos lo grande que es Dios y la manera en cómo nos asombra siempre. Esta vez, yo estoy simplemente boquiabierto.
Muy bueno.

Desde ya espero con ansias no solamente este domingo de dedicación, sino la manera en que el Rey usará esta herramienta de lujo para exaltar su gloria en la región y para atraer para sí a quienes crecerán un poco más a la imagen de Jesús en esa zona de los suburbios de San Salvador. El templo es precioso e importante, pero es solamente una herramienta para hacer que nuestro mundo conozca a Jesucristo. Y espero que muchas personas “nacerán de nuevo” en ese precioso recinto.
Ya te contaré.
Por cierto, el domingo que viene subiré algunas fotos…

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “El Templo en Lourdes: Una fabulosa herramienta!

Responder

