Se avecina un buen fin de semana…


Hoy concluímos la serie de estudio de nuestros valores con un mensaje estupendo de Chity -pastor del Campus Apopa- me gustó mucho. Fue, en muchos sentidos el inicio de un fin de semana que será de trascendental importancia para VidaNueva en los próximos años. Mañana por la mañana estaré enseñando en un desayuno de Alfa y Omega -el ministerio de cuidado de Adultos Mayores en VidaNueva- y luego vienen una serie de otras actividades que incluyen entre otras cosas un ensayo general para Casa del Juicio y la reunión de Koinonía en el Hotel -Domingo, 10 AM- en la que compartiré con la congregación la visión que esperamos que nos lleve desde la actualidad hasta el año 2020, fecha en la que estaremos por cumplir 30 años como congregación.
Me gusta.

Digo que me gusta porque, de una manera u otra, me gusta ver hacia el futuro. Quizás por eso me siento tan cansado hoy… es que he estado “viajando” en mi mente hacia donde pienso que Dios nos llevará como congregación en los próximos diez años. Al tratar de visualizarlo pienso que… ¡nos falta tanto! Pero el Rey es bueno… y confío que cuando las cosas se hacen para él, él bendice de manera ilimitada y a menudo incomprensible.
En ese Dios confío.
Y me voy a dormir. Estoy cansado, y el fin de semana será muy intenso.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

