Vivamos el 2013… “con todo”!


Así es. Ya está aquí… ya llegó… es inevitable… así que mejor que lo tomemos en serio y decidamos vivirlo “con todo” (y no con poquito). Al terminar el primer día del año quisiera contagiarte del mismo ánimo que tengo en el corazón y desafiarte a verlo como lo que es: una nueva oportunidad en la que las misericordias de Dios se vuelven a hacer nuevas… un nuevo comienzo… un nuevo juego de posibilidades que debe ser tomado con optimismo y aprovechado con plena diligencia. Estoy persuadido de que “la vuelta al sol” que acabamos de comenzar es una idea de Dios para permitirnos a los seres humanos -siempre tan apegados a los ciclos, los meses, las estaciones y las temporadas- a tener la percepción de que verdaderamente estamos ante un nuevo comienzo.
Aprovéchalo.

No sé que sea lo que haces… pero estoy seguro de que no tienes que estar sirviendo al Rey a tiempo completo en una iglesia para ser de total servicio para su reino… aunque creo que quienes tenemos ese inmerecido privilegio debemos aprovechar aún mejor el tiempo en ese sentido. Como sea, usa cada oportunidad para crecer en su imagen este año y para reproducir su ministerio allí donde él te ha puesto. Para lograrlo, deja que las malas actitudes queden sepultadas allí donde yace hoy el 2012, y decídete a creerle. Así es… créele. Cuando le creemos a Dios, él siempre nos es propicio.

Personalmente, tengo un paquete de proyectos -personales, ministeriales, familiares- que quiero lograr este año… y no me aguanto a ir “con todo” a por ellos. Algunos son ambiciosos -y espero que bendigan a muchos-… otros son muy personales (y giran en torno a algunas áreas de mi carácter que sé que necesitan ser pulidas)… cada proyecto  representa de alguna manera un desafío que de antemano sé que no me resultará fácil. Hay que crecer… pero, ¿no se trata de eso el cristianismo?;  y es el nuevo año el que nos da a todos un marco de referencia fresco en el que podemos operar con libertad para crecer.

Esta noche, enero 1 de 2013, te animo a que vivamos este año “con todo”.
Vivamos cada minuto para el Rey… así que cuidémonos de no hacerlo de manera mezquina o mediocre.

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Vivamos el 2013… “con todo”!

Responder

