Celebremos que la mano de Dios ha estado con nosotros


Eso es lo que tendremos mañana por la tarde-noche en los servicios de fin de año en VidaNueva. Los horarios (Miralvalle 4:00 y 6:30 PM, Lourdes 5:00 PM) son convenientes para que escojas lo que más se adapte a tu itinerario de la noche. El objetivo es que -como cada año- estemos juntos y tratemos de enfocar esta clásica fiesta en lo que debe ser… reconociendo la gracia del Rey sobre nosotros y pensando en lo que el nuevo año nos trae. Es también el momento ideal para estar con la familia espiritual… los amigos que Dios nos ha regalado a través del año y abrazar a cada uno como se debe.
Es una fiesta.
Me gusta.

Dios ha estado señalándome estos días -en el alma, en el corazón y en los pensamientos- la importancia de ser agradecidos con él. Su mano ha estado conmigo (y con su Iglesia) de manera poderosa a través del 2012 y sería muy injusto e ingrato no reconocerlo de manera amplia y pública. Por eso lo digo (con una gran sonrisa mientras escribo esto): Dios es bueno, es fiel, es amoroso… en su gracia nos bendice más allá de lo merecido y lo imaginado… nos ha sacado de condiciones imposibles y nos ha mostrado su paciencia y misericordia cuando le hemos fallado. Como dijo Esdras en el pasaje que estudiaremos mañana por la noche el viaje de los últimos 365 días ha sido bueno porque ha estado con nosotros “la buena mano de Dios”. Como dijo Nehemías en el mismo período histórico es importante declarar “cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí”. Piénsalo. ¿No es esa tu experiencia en el 2012?
Así que eso haremos mañana: festejar su gracia sobre nosotros.

Te veo a las 4:00 o a las 6:30 en Miralvalle (a las 5:00 en Lourdes) para darnos el abrazo de fin de año… pero, por si vives en otro lugar del mundo: ¡Feliz Año Nuevo! anticipado.

 

Nos vemos mañana.

 

 

 

Un pensamiento en “Celebremos que la mano de Dios ha estado con nosotros

  1. Asi ha sido Julio, Dios ha sido exageradamente bueno y misericordioso conmigo y mi familia durante este año, prueba de ello es que estoy en buena salud y con ganas de dar lo mejor este 2013 que se viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s