Las últimas horas de Navidad…


Las últimas horas han transcurrido -al menos para mí- como toda Navidad debe ser: Un tiempo excelente de iglesia (los tres cultos de anoche estuvieron llenos a reventar y tuvieron ese no-se-qué precioso de Navidad)… y luego la bendición de pasar con la familia y/o con los amigos del alma que son como familia. Adicionalmente, tuvimos buena  comida -quizás un tanto en exceso-, la algarabía propia de la época… y, gracias a la costumbre latinoamericana de esperar la Navidad hasta la madrugada, el cansancio que surge de “estirar” demasiado al cuerpo en su rendimiento físico.
Honestamente, quisiera seguir descansando hasta… ¡la próxima Navidad! (¿no te pasa a ti lo mismo?)
Claro, también me gustaría comer como las últimas 24 horas sin ganar peso.
Pero, la vida sigue… (y, lamentablemente, la comida siempre engorda.)

Entonces… hay que seguir avanzando. Esta semana tendremos ya varias actividades de ministerio importantes antes de cerrar el año… reuniones de planificación, un retiro de cierre de año con el staff, el campamento anual de jóvenes (Mochileros 2012), al menos una reunión de presupuesto, y luego los cultos normales de domingo y los servicios especiales del lunes 31 de diciembre (con los mismos horarios que los que realizamos el 24). Pero, sobre todo, esta es una semana para orar y tomar algunas decisiones que considero serán trascendentales en la conducción del ministerio de VidaNueva durante los próximos años. Si eres parte de la Iglesia, nos has escuchado a Steve y a mí pedir estos últimos días que nos ayuden orando por sabiduría… tenemos necesidad de mucha en estas semanas… y mucho apreciaría que oraras por nosotros.

Pero esta noche, aún me quedan unas horas de relajado ambiente navideño… las últimas horas de Navidad… y pretendo disfrutarlas en plácido sueño.
Buenas noches.

Una vez más, ¡Feliz Navidad!

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s