21.12.2012: Los mayas estaban equivocados, pero…


Es pasada la medianoche, así que técnicamente estamos en el día que en el calendario gregoriano equivale al fin del 13o Baktún Maya y el inicio de una nueva era en este mundo. Es bueno comprender que los mayas nunca implicaron que hoy habría un cataclismo universal y la destrucción-aniquilación del mundo conocido, sino que se referían a un cambio de era… el fin de un sistema de cosas y el inicio de uno nuevo.
Pero los mayas estaban equivocados.
Sin embargo, hoy es un día tan bueno como cualquier otro para que el Rey vuelva.

Hoy es un día normal… eso significa que hoy podría regresar Jesucristo …pero no por alguna profecía maya sino porque Jesús podría regresar cualquier día de cualquier mes de cualquier año … y a cualquier hora. Tanta propaganda -mitad amarillista, mitad turística, mitad paranoica, mitad mística y mitad humorística- (¡suma las mitades!) debería hacernos pensar en la realidad de que un día el Rey volverá a la tierra… y se iniciará un verdadero cambio de sistema, de gobierno, de rumbo para la humanidad y de destino para cada uno de sus miembros a nivel individual. Pero, eso no está aún sucediendo. Piénsalo. ¿Qué habría pasado en tu vida su hubieras ocupado tanto de tu tiempo, tu talento y tus inclinaciones a considerar el inminente retorno de Jesús como lo has tomado para descifrar las conclusiones de una sociedad que se perdió hace casi 1000 años?
Vivamos pendientes de la segunda venida de Jesús.
Es más segura que el cambio de Baktún.

Cierro esta noche con dos pasajes que es bueno considerar. El primero son palabras pronunciadas por Dios en el momento de restaurar la tierra luego del diluvio. Él dijo en Génesis 8:22… “Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.” Nada cambiará aún… mañana tu realidad será la misma… y las posibilidades de influenciar a otros para que glorifiquen al Rey continuarán inactas. El segundo pasaje está en 2 Pedro 3… textualmente reza:

“Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,  y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! “

Te animo a que tu conciencia de un fin haga que te cerciores de que en realidad tienes una relación con el Rey y te motive para que tu andar sea diferente.
De otra manera ¿…para que sirve entender a los mayas?
Aunque, de todas formas, no tenían la razón.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s