¿Cuáles son tus planes para el 24 y 31?


Horarios especialesA mi me gusta la navidad. Me parece un tiempo ideal para atrapar el espíritu del Rey (no el navideño de las colas en las cajas registradoras de sobrepoblados almacenes, los descomunalmente masivos atascamientos vehiculares y el exceso de comidas)… no, el espíritu de navidad no es “eso” en lo que se ha degenerado en nuestro sistema de cosas. Piénsalo. La navidad, simple y llanamente, es Jesús.
Por eso me gusta la navidad.

Pero… ¿qué harás tú esta nochebuena para celebrar la víspera de navidad?, y… ¿qué harás la noche de fin de año? Esas suelen ser de las preguntas más comunes estos próximos días entre los salvadoreños. Espero que en tu caso la respuesta incluya -además de las visitas tradicionales a tu familia y amigos- asistir al culto de tu iglesia -sea donde sea que te congregues. Si eres de VidaNueva o si vives en San Salvador/Lourdes y no tienes una iglesia en la que reunirte, te animo a que estés con nosotros el 24 y 31 de diciembre en dos de las noches más emocionantes del año. Como siempre, habrá “sonrisas gratis”. Los horarios este año han sido pensados de manera diferente -basados en las experiencias de años anteriores. Tendremos un culto muy temprano en Miralvalle (4 PM), uno a las 5 PM en Lourdes y uno más a las 6:30 PM en Miralvalle nuevamente. El tiempo de programa es de aproximadamente 90 minutos en cada caso, lo que nos da tiempo suficiente para “celebrar”, abrazarnos, darnos regalos, cantar villancicos (en el caso de Nochebuena), escuchar la palabra… y salir a tiempo para estar con la familia el resto de la noche.

El 24, especialmente, es también un tiempo ideal para traer a la iglesia a quienes tengas de visita en la casa… ¿quien sabe?, podrían incluso salir con el mejor de los regalos de la vida si llegan para conocer a Jesús.  Como una nota adicional, las noches de semana (SOLAMENTE Noche de Jueves y Noche de Viernes) del 27 y 28 de diciembre no tendremos cultos en ningún campus. Esos días, los jóvenes estarán de campamento y los aprovecharemos todos para otros menesteres y reuniones ministeriales.
Domingo 23 y 30 son totalmente normales.

Como te dije… me gusta la navidad.
Te deseo con todo el corazón que “atrapes el espíritu” correcto este año.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s