Listos para despegar…


ebdv_2012_banner_01

Me refiero a la Escuela Bíblica de Vacaciones 2012 que iniciará mañana lunes a las 8 AM en el Campus Miralvalle de VidaNueva… estamos “listos para alzar el vuelo” en una semana en la que estaremos enfocados con los 200+ chiquitos en el estudio de las maravillas de Dios …por medio de estudiar las maravillas increíbles de la aviación. Los aviones tienen esa magia especial que -aunque atemoriza a más de algún adulto- pone a literalmente volar la imaginación de los niños. Créeme, al ver la decoración, las canciones, los trajes, las manualidades y el resto de acompañamientos que usaremos esta semana para enseñar a nuestros chicos puedo asegurarte que “la imaginación se echará a volar” y que por medio de ella alcanzaremos algunos objetivos espirituales de comunicación de la verdad y exaltación del Rey.
Me gusta.

La semana que está por comenzar es fascinante. Las decisiones que allí se tomarán son esperanzadoras… las relaciones que comenzaremos están llenas de posibilidades espirituales. Gracias a Dios por los 100+ colaboradores operando bajo el comando de Marco y Evelyn Umaña… y gracias a Dios por esta preciosa pareja y su incansable compromiso por el avance del reino entre nuestros niños. Esta semana, tal avance se realizará “volando”… en las Maravillas Increíbles de la Aviación. El aterrizaje final será el próximo sábado 22 en la súperfiesta con la que culminaremos toda la actividad y en la que participarán todos los niños asistentes a EBDV y sus respectivos padres.
Simplemente sensacional.

¿Cupos?… me pareció escuchar que aún habían algunos, pero para serte honesto no soy yo a quien debes preguntarle… yo sólo soy el pastor de la Iglesia. Si estás interesado, te animo a que llames al 2274-8575 o te aparezcas mañana lunes temprano al Campus Miralvalle… mejor si es a eso de las 8 AM.
Te mantendré informado sobre el desarrollo de la semana.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s