Viviendo al máximo…


Esta noche estoy muy cansado… quizás es porque tuve el privilegio -y la grave responsabilidad- de predicar en cinco ocasiones distintas en este día o quizás porque este fue un fin de semana lleno de emociones… a Dios gracias, todas muy buenas. Hubo mucho ministerio en VidaNueva: retiros, clausuras de EBDV, misiones, actividades de jóvenes, niños, desayunos de bienvenida y asimilación, bodas, similares y conexos. Súmale el discipulado personal y los cultos normales y entenderás porqué la cantidad de “emociones”. Tuvimos asistencias altas… en el caso del Sitio Lourdes creo que fue un récord la cantidad de personas que llegaron… me gusta. Pero… estoy lo suficientemente viejo como para saber que la salud espiritual de una iglesia no se mide por números… ni por actividades; y que “todo lo exterior” se puede hacer crecer por métodos humanos. ¡Que Dios nos libre de semejante error!

La semana que está por delante luce… hmmm… avasalladora. Nada la detendrá. En mi casa tendremos visitas de fuera del país (Ricardo y Martica Mejía entre otros) y puedo vislumbrar con facilidad de que será una semana en la que habrá que apartarse por completo del rutinario ir y venir de todos los días.
Si el fin de semana fue emocionante, la semana que está comenzando será emocionantísima. Espero con ansias ver lo que Dios nos mostrará.

 

Nos vemos mañana.

 

2 pensamientos en “Viviendo al máximo…

  1. viejo? bueno quiza un poco mas de años que ayer, pro que”emocionante” vivir una vida agitada por El Señor, tienes una magnifica vida en todo sentido, animo!!! disfrutalo! aunque yo se que tu lo sabes, te deseo lo mejor para esta semana si asì Dios te lo permite. bendiciones. tiamo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s