Un domingo para nuestros amigos…


Eso es lo que tendremos mañana en los 6 cultos de VidaNueva -2 en Miralvalle, 2 en el Hotel, 1 en Lourdes y 1 en Apopa. Yo tendré la responsabilidad de predicar en 4 de ellos y la intención es única y exclusivamente ofrecer a nuestros invitados la oportunidad de tomar la decisión de seguir a Jesús. En esta oportunidad el pasaje que expondremos no tendrá la profundidad que regularmente buscamos… echaremos un vistazo a la narrativa de la sanidad de los 10 leprosos y cómo 9 de ellos reaccionaron de manera egoísta pero uno buscó darle la gloria a Dios …iniciando el camino de una relación con Jesús y recibiendo la promesa de la salvación por parte del Rey. Como sabes, la lepra es uno de los cuadros más poderosos de esa enfermedad espiritual que todos tenemos y que la Biblia llama -sin temor alguno- con el nombre de “pecado”. Lo tremendo de la lepra es que es curable… si se toma la decisión de buscar en el lugar correcto. Lo tremendo del pecado es que es perdonable… si se toma la decisión de buscar en la persona correcta.
Y eso es lo que propondremos mañana a nuestros amigos.

Por supuesto, habrá sonrisas gratis… un programa completamente diferente al que regularmente tenemos …varias maneras de agasajar y hacer bienvenidos a quienes nos visiten …todo con la intención de hacer que nuestro mundo conozca a Jesús. ¿Proselitismo?… hmmmm… llámalo así si quieres. Dios sabe que nunca ofrecemos una religión como el camino de salvación …y jamás propondremos nuestra iglesia como la única buena iglesia de este país. Las hay mejores …de todos tamaños y sabores; pero quien quiere conocer al Rey en VidaNueva le es posible ¡y de muchas maneras! Mi oración es que a raíz de lo que sucederá mañana en todos los campus, algunos se queden -como el leproso- en una relación de adoración genuina a causa de la vida transformada.
Para eso es que estamos puestos.

Si eres de VidaNueva, te animo a estar temprano en el culto que sea en el que te congregas… como te dije la semana pasada, escoge la mejor de las sonrisas… no dejes que nada ni nadie te quite el gozo y encamínate a participar de un domingo inolvidable.
Dios se hará presente por su Palabra y por su Espíritu.
Y, eso, es es mejor que cualquier cosa que nosotros podamos organizar.
No solo “me gusta”… más bien me emociona.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Un domingo para nuestros amigos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s