Los Mayas en Noche de Viernes…


Bueno, ¡al menos una conferencia acerca de los Mayas! Hoy en Noche de Jueves, Steve Kern desplegó sus talentos de maestro para darnos una magistral exposición de la cultura Maya, las profecías sobre el fin del mundo -en realidad, sobre el fin de la era o del mundo conocido- y la perspectiva bíblica con la que todo esto debe ser observado. Como todo lo que hace Steve fue muy bueno… yo lo catalogaría como “único” y excelente. Mañana, en Noche de Viernes en Miralvalle y por medio de video en Lourdes tendrás la posibilidad de recibir la misma conferencia… y creo que es una oportunidad que no debe desaprovecharse.

Esta noche no tengo más que reportar -si lo tengo, pero estoy demasiado cansado- así que seré inusualmente breve… muy probablemente, mañana “me pondré al día”.
Buenas noches…

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

