Reporte de Paipa 3… (final)


Rudy, Charlie, Chema y Julio en Nobsa...

Rudy, Charlie, Chema y Julio en Nobsa…

Saludos desde Bogotá! Recién llegamos esta noche provenientes de Paipa, luego de finalizar el Encuentro de Parejas de La Biblia Dice este 2012. Sin ánimo de sonar repetitivo, trillado o exagerado, debo decir que este fue uno de los mejores campamentos de parejas en los que he participado. Quizás la mejor forma de decirlo es que hubo “bastante de todo” pero “de nada hubo demasiado”. Buenos tiempos de adoración, de de estudio bíblico personal, de decisiones de salvación, de tiempos en pareja para ponerse de acuerdo sobre asuntos trascendentales, de enseñanza en grupo, de dramas (¡y que dramas!), de diversión, de paseo, de descanso, de comidas (¡y cuanta comida!)… y de mucha amistad. Como dije esta mañana al estar iniciando la última conferencia, el Rey nos ha regalado a Patty y a mí algunas de las mejores amistades de la vida acá en Colombia, así que estar “aunque sea un rato” con algunos de ellos fue muy bueno.

Como sabes, te he pedido desde hace días que me ayudaras orando para que Dios hiciera su obra entre tantas parejas, ahora te pido por que -aunque sea una vez- me ayudes a orar pidiendo que la Palabra que fue sembrada en los corazones de ellos no sea robada por el enemigo. He estado ya demasiado tiempo en esto como para saber que la verdadera lucha no sucede en el retiro… sino en la línea de batalla: los hogares, los empleos, los negocios… la vida normal. Hoy, estas parejas ya volvieron a la vida normal y es hora de que comprueben que lo que el Rey les mostró no solamente es válido, sino que vale la pena.

Para los salvadoreños que hemos estado acá (los Rivas, los Villela y los Contreras), también ha sido muy bueno… espero postear algunas fotos en estos próximos días, pero para mientras te dejo la de arriba, tomada en una breve escapada de turismo a Nobsa, un precioso pueblito no muy lejos de donde el retiro se llevo a cabo. Mañana será de relax (a lo colombiano) y pasado mañana seguimos el viaje… ya te contaré.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Reporte de Paipa 3… (final)

  1. Que chivo!!! algun dia tendremos el privilegio de participar en un campamento de parejas!!!!! Gracias a Dios por ustedes que son una pareja de bendicion no solo para nosotros sino para muchos en el Reino de nuestro Dios!!!!! Que Dios les continue usando y les traiga con bien de regreso a casa!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s