Reporte de Paipa 1


Saludos desde Paipa, Colombia! Esta noche apenas te escribo unas pocas líneas… estoy agotado después de un muy buen día de ministerio y de excelente compañerismo (no solamente con los colombianos, sino también con las parejas que estamos acá de San Salvador). Comenzamos el Retiro oficialmente entrada la mañana y -a Dios gracias- “hubo clic” -como decimos en El Salvador- y la comunicación de la Palabra fue fluida y ágil. Creo que estamos estudiando precisamente lo que Dios deseaba enseñarnos en este fin de semana especial… así que no puedo más que sentirme agradecido con el Rey por su misericordia y su gracia al usarnos a Patty y a mí en este rincón del planeta. Debo decir que veo “mucha necesidad” en los corazones de todos y “muchísima oportunidad” en el cerca de 30 % de asistentes que no conocen al Señor como su salvador.
Todo un reto el poder conectar con todos.

Mañana será un día largo… conociéndome, se que mi corazón estará dividido entre lo que estamos viviendo acá y lo que estará sucediendo en los campus de VidaNueva San Salvador… este es uno de esos momentos en los que me encantaría clonarme; pero, mejor estar donde Dios lo quiere a uno.
Y mi persuasión es que él me quiere en Paipa este domingo.

Como te decía, los efectos de la Palabra ya se empiezan a notar… espero tener libertad mañana para hacer un llamado a salvación… te pido que nos mantengas en tus oracones.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

