Expectante…


Saludos desde Bogotá! Esta noche te escribo solamente para decirte lo expectante que estoy sobre lo que Dios hará entre los asistentes al Retiro de Parejas de LBD en Paipa. No solamente es nuevo el lugar para un evento que hemos hecho en muchas ocasiones (creo que Patty y yo extrañaremos un poco Villa de Leyva), sino que me emociona -y me hace estar expectante- el que nuevas parejas participarán del mismo. Solo Dios sabe lo bueno que puede resultar para cada pareja que asistirá y las implicaciones en el mediano y largo plazo de las decisiones que allí serán tomadas. Me abruma pensar lo bien que podría terminar para los hijos (y aun los nietos) de las parejas de esposos que irán al retiro… o del mal que podría suceder si “las cosas no salen bien” y una pareja deja de asistir o no se conecta con Dios en los próximos días. Mi responsabilidad -y la de Patty- es ser fieles al compartir el contenido exacto que el Rey quiere que las parejas reciban… el desafío es “quitarnos de en medio” y hacer que la Palabra corra y sea glorificada.
Es la Biblia la que tiene las respuestas; nosotros apenas somos canales para exponerla.

Las parejas que estamos acá de San Salvador y nuestros respectivos anfitriones saldremos hacia Paipa mañana y nos adelantaremos al grueso del grupo (que llegarán el sábado)… así que lo mejor es que esta noche me dedique a terminar de preparar el corazón y descansar el cuerpo y el espíritu.
Te escribo al llegar a Paipa… o al menos, eso espero.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Expectante…

  1. Pues que envidia… de la buena… aunque no creo que haya envidia buena…Ja,ja,ja,ja. Dale un saludo a todos mis hermanos de la Biblia Dice… Estaré orando por este retiro, se que Dios los va a usar de manera increíble en la vida de todas las parejas que estarán allí como ya ha hecho e hizo en mi vida hace nueve años cuando estuve con ustedes en mi primer retiro de Parejas en Villa de Leyva, aún recuerdo el tema en el libro de Cantares y cada vez que recorro el libro me acuerdo de lo visto y aprendido en aquél increíble fin de semana. Gracias por abrir un espacio en sus agendas y viajar a edificar a mis colombianos queridos.

Responder

