Uno de mis lugares favoritos en el mundo…


Saludos desde la amada ciudad de Bogotá, capital de la bella Colombia! Patty y yo llegamos esta noche (junto con Charlie y Bery Rivas y con Chema y Linda Villela) para participar del Campamento de Parejas de la Iglesia La Biblia Dice, evento que este año se realizará en Paipa, Departamento de Boyacá. Como te he dicho ya en alguna ocasión, Colombia es uno de mis lugares preferidos del mundo… lo es a causa de su gente, de su cultura, de su alegría, de su receptividad al Rey… lo es porque acá están algunos de los mejores amigos que tengo sobre el planeta … lo es porque en ninguna otra iglesia me siento tan “en casa” cuando estoy fuera de VidaNueva como me siento en LBD… y lo es porque este querido país es parte de la región de MetroAmérica 020 y no sería raro que quizás algún día Dios nos permita enviar un equipo y establecer acá “una VidaNueva”.
Dios dirá. Nosotros estamos dispuestos.
Mientras tanto, lo digo de nuevo: este es uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Mientras ingresábamos al país por la nueva y flamante terminal aérea del Aeropuerto El Dorado, no pude evitar pensar en la cantidad de veces que he estado acá y en el fruto que el Rey me ha permitido observar a través de los años. Siempre es bueno, nunca es igual y cada vez es emocionante. Dios está acá… sí, yo sé que “él está en todas partes”… pero de más está afirmar que él está particularmente activo entre los colombianos. Mi oración para esta semana es que muchos conozcan al Rey de manera personal… que se decidan a dejar los caminos por los que han transitado toda su vida y tomen intencionalmente el “yugo fácil” de Jesús recibiendo el descanso que él tan graciosamente provee. Esta noche te pido que me ayudes a clamar por encuentros divinos que resulten en salvación genuina… y que haya la sensibilidad entre las parejas de creyentes que participarán del retiro para que abran sus almas, intelectos, corazones y voluntades en franca rendición a la Palabra que será predicada.

Te mantendré informado…

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Uno de mis lugares favoritos en el mundo…

Responder

