Dennis Watson en VidaNueva… (y Jeff también!)


Mañana domingo por la mañana VidaNueva tendrá descanso de Steve y Julio (ahhh… cae bien de vez en cuando… a veces me pregunto si no hay una sobredosis de nuestra enseñanza), así que tendremos dos predicadores especiales.
Ahora te cuento.
Por primera vez en los últimos diez años Dennis Watson, amigo personal durante más de dos décadas y pastor de una de las iglesias más influyentes en la Ciudad de Nueva Orleans estará en VidaNueva -Miralvalle y Crowne Plaza- compartiendo la palabra. Dennis es una interesante combinación de pastor-evangelista-líder-conferencista-visionario que ha sido tremendamente usado por Dios para el establecimiento de Celebration Church, una iglesia que -al igual que nosotros- es Multisitio (tienen 5 campus) y se ha caracterizado por ser una de las iglesias “celulares” más fructíferas en los últimos años. Dennis fue así mismo un instrumento vital para traer comida y refugio a -literalmente- decenas de miles de personas después del terrible Huracán Katrina que, con sus vientos de casi 300 kms por hora, azotó Louisiana a fines de Agosto de 2005. Esta fue una oportunidad de oro para mostrar el amor de Jesús a muchísimas personas en necesidad, desafiar a los pocos miembros de su congregación que quedaron en la ciudad para servir a los más necesitados  (la iglesia fue literalmente destruida por Katrina)
y coordinar los esfuerzos de docenas de agencias e iglesias para llevar alivio físico, económico, emocional y espiritual a cuantos estaban urgidos de ello. Aún VidaNueva hizo un esfuerzo gigantesco (para nuestros recursos) y envió ayuda en efectivo en aquella ocasión… todo resultó en el avance del reino y la transformación de muchísimas vidas. Conozco pocos predicadores que sean tan acertados desde el púlpito y tan efectivos en su ministerio personal, mientras logran edificar una congregación sólida y la conducen apropiadamente. Dennis es -definitivamente- uno de ellos.

¿Y en Lourdes?… Allí tendremos un platillo especial… Jeff Rhoades, parte de nuestro staff de ministerio en ese sitio estará compartiendo la Palabra. Si no fuera porque tengo que traducir a Dennis, me sentiría verdaderamente “puesto en estrecho” sobre a quien ir a escuchar. Simplemente: Dos hombres de Dios.
¡Que privilegio!

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s