Pensando en el fin de año…


Quizás sea el clima “frío” de esta semana, quizás sea la preparación que veo que está constantemente sucediendo a mi alrededor… pero esta noche he estado pensando en lo que tendremos antes de fin de año en la Iglesia. Así es, al llegar a las puertas del mes de Noviembre (me parece i n c r e í b l e que el 2012 ya casi termina) pienso en la gran cantidad de ministerio que sucederá en VidaNueva entre este momento y el final del año. En las próximas ocho semanas, además de los 10 cultos semanales que ya regularmente pasan en los 3 campus oficiales y el que está en formación, de las decenas de Círculos de Vida, el discipulado personal (no tengo ahora ni idea de cuántos lo están haciendo), del IDEM, el Seminario y los “ministerios tradicionales” (como Evangelismo en Hospitales, Celebremos la Recuperación, Ministerios Infantiles, OANSA, Puente, etc., etc, que por cierto trabajan incesantemente sin hacer mucho ruido) estos dos meses próximos estarán saturados de más ministerio.

He aquí algunas de las cosas que tendremos:

  1. Este fin de semana las mujeres de la Iglesia se irán de campamento. “Vestida a la Medida” es el tema de la actividad, Evelyn de Umaña la conferencista.
  2. Del 10 al 17 de Noviembre, habrá un viaje especial de misiones (MetroAmérica 020) para apoyar las actividades de crecimiento en VidaNueva Guatemala. Allá, ayudaremos a los Rivas y los Girón -y a un equipo cada vez más grande de “vidanuevenses” guatemaltecos- para realizar una EBDV, una Clínica de Fútbol y evangelismo en colonias y colegios.
  3. Del 1 al 8 de Diciembre un equipo de VidaNueva San Salvador estará en Nicaragua, ayudando en el crecimiento a los Canizález y a los Días en Managua.
  4. El 4 de diciembre tendremos “El Domingo para Amigos”, una actividad especial de alcance a nivel de los 4 campus. Ya te diré más detalles estos próximos días.
  5. Los primeros días de diciembre también tendremos Escuela Bíblica de Vacaciones en el Campus Lourdes (en dónde seguimos adelante rápidamente en la construcción de las instalaciones, algo que también te contaré despacio estos días)
  6. Del 16 al 22 de diciembre la Escuela Bíblica de Vacaciones será en el Campus Miralvalle. Entre ambos campus atenderemos unos 500 niños… una oportunidad magnífica para compartir la vida del Rey con chicos y grandes.

Además, estos meses se están “cocinando” otras actividades grandes como el campamento de jóvenes en enero, un campamento de parejas que sucederá pronto o la Casa del Juicio que presentaremos en Febrero de 2013. Ni te menciono los eventos propios de navidad y fin de año  de Alfa y Omega, jóvenes, mujeres, hombres, CDVs, etc., etc. Ni algunos otros procesos propios de nuestras entidades -NLCS y SBVN- en las que habrá todavía más acción.
Al pensar en el fin de año, dos realidades vienen a mi mente: Mucho ministerio y mucha oportunidad.
Te animo a que estés donde estés -de alguna manera- nos eches una mano y “seas parte”. ¿Te apuntas?

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s