Vestida a la Medida…


En unos cuantos días, exactamente el 2 y 3 de Noviembre, el Ministerio de Mujeres de VidaNueva tendrá su campamento anual titulado -precisamente- “Vestida a la Medida”. Promete estar muy bueno. La idea es que a través de las enseñanzas y los tiempos de juegos, devocionales, dinámicas, etc. las campistas decidan -tal como deciden cada día al vestirse- crecer un poco más “a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”. La conferencista principal este año es Evelyn de Umaña, parte de nuestro staff y una de las personas por las que Patty y yo sentimos muchísimo respeto al ver los frutos evidentes de la obra del Rey en su vida. Añádele que el lugar del Campamento es muy bonito -el Hotel Santa Leticia en la ruta de las flores- y que el compañerismo y “las buenas vibras” son características de los eventos que el equipo liderado por Ena de López organiza y obtendrás una verdadera bendición empaquetada en menos de 48 horas. De hecho, estoy seguro que lo que las participantes del campamento recibirán será de desafío y beneficio para ellas mismas, para sus hogares, para sus entornos más próximos y -eventualmente- para el avance del reino acá en El Salvador.
Me gusta.

¿Y los esposos? Hmmm… bien haremos en quedarnos a cargo de las familias durante apenas dos días… y -como dije esta mañana en algunos de los cultos dominicales- es posible que los niños a nuestro cuidado tengan que comer “varios tiempos” de cereal o alguna pizza extra… no les hará daño (al menos no de manera trágica) y a la postre, todos nos veremos bendecidos por esta iniciativa de crecimiento.

Si eres parte de VidaNueva -y eres mujer- te animo a aprovechar inmediatamente de algunos de los pocos cupos que aún quedan disponibles. Si eres uno de los esposos -o hijos- te animo a que “te ofrezcas de voluntario” para cuidar del hogar por esos dos días de manera que tu esposa -o madre- disfrute junto con el resto de mujeres de la Iglesia en este tiempo “sólo para ellas” que Dios les tiene preparado. Hmmm… un toque final de caballerosidad sería bueno si incluso decides costear su asistencia al evento.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s