Reporte desde KC…


Sigo en la ciudad de Kansas… te confieso que, a pesar de que ha sido muy poco tiempo -serán apenas 3 días completos los que estaré acá más el tiempo de viaje- se me ha antojado ser un viaje demasiado largo. A Dios gracias, he logrado lo que quería y apenas me hacen falta algunas reuniones antes de salir… esta mañana además, tuve el privilegio de compartir la Palabra de Dios a la iglesia acá… debo decir que el Rey me regaló mucha libertad en el púlpito y una muy buena conexión (o “química”) con la congregación de ambos cultos en FBBC. Además, pude conversar con muchos amados hermanos que han participado de algunos de los muchos viajes misioneros que esta iglesia ha realizado a MetroAmérica 020… nada como la cálida conexión que se establece entre los seguidores del Rey a pesar de las diferencias de cultura, edad o idioma. Hablando de calor, si me preguntas por el frío te diré que… ¡está bien, gracias! Amanecimos bajo cero, pero por la misericordia de Dios la temperatura fue aumentando en la medida en la que transcurrió el día… esta noche -o debo decir, esta madrugada- estamos a 4 grados… ¡mejor que cero!

Pasé mi tarde y toda la noche trabajando en materiales de enseñanza que no había podido completar en San Salvador…créeme, ha sido una bendición poderme sentar por horas sin interrupciones de teléfonos ni de otras actividades. Estoy acomodado en el sótano de la casa de Randy A. y su esposa, y “acá abajo” no se escucha n a d a… literalmente. Aún así -lamentablemente- no pude terminar esta noche el paquete de trabajo que quería sacar, así que mañana antes de salir a la primera reunión trataré de hacerlo.

Por esta noche, nada más que reportar… aparte de que realmente tengo deseos de regresar a mi casa, a mi cancha, a mi campo y a mi cama.

Nos vemos mañana.

Responder

