Un sábado “diferente”….


Saludos (aún) desde Missouri! Como te dije anoche, hoy fue un día extraordinariamente frío en el sentido físico de la palabra -al menos en este rincón del planeta- pero muy cálido en cuanto a personas y actividades… y me parece que fue mejor aún en lo que se refiere a la proyección del ministerio para el futuro. Por lo que vi esta mañana en el campo de deportes, se necesitarán algunos ajustes de nuestra parte… pero miro con optimismo lo que viene en el futuro en cuanto a evangelismo y discipulado. ¿Sabes?, los principios que usan acá son los mismos que sirven en América Latina… “la gente es la gente” donde quiera que uno vaya y el evangelio tiene poder en cualquier cultura y circunstancia. Por eso me gusta tanto lo que hago. El resto del día la pasé “encerrado” tratando de avanzar en la preparación de algunos materiales de enseñanza que -por la mucha actividad- han estado entrampados estas últimas semanas en el ministerio de San Salvador… ha sido un sábado “raro”, sin la presión normal de cada fin de semana.
Digamos que fue “un sábado diferente”.

Mañana por la mañana estaré compartiendo la Palabra de Dios con FBBC en ambos cultos… nunca es fácil hacerlo en el idioma que no me es natal… te confieso que cada vez que me toca hacerlo lucho con mantener el equilibrio que existe entre la responsabilidad de compartir un mensaje de Dios y el obstáculo de hacerlo en el idioma no-natural de mi alma (a veces quisiera afirmar que Español es lo que hablaremos en el cielo, ¿verdad?… pero no, no creo que así sea). Será también una oportunidad de oro para agradecer a esta iglesia que ha acompañado a VidaNueva a través de los años en muchísimos de los pasos ministeriales que damos… buenas y muchas son las relaciones entre los equipos de misiones que desde acá han ido a MetroAmérica 020 con aquellos de las VidasNuevas en cada país… buenos y muchos son los recuerdos que todos los que participamos de esta obra atesoramos.

Esta noche me acuesto excepcionalmente temprano a fin de “estar fresco” y con la mente tan clara como sea posible mañana por la mañana… sólo mis pensamientos están esta noche deseando ya estar en mi casa, “con los míos” y con VidaNueva. Como siempre, tus oraciones de apoyo son muy apreciadas y necesitadas… ¡mucho te lo agradeceré!

 

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

