IDEM: Este Martes 25 de Septiembre comenzaremos!


Mis pensamientos de esta noche van dirigidos a los 200+ miembros de VidaNueva que participarán del IDEM a partir de esta semana… para ser más específicos, a partir de este Martes 25 de Septiembre a las 6:30 PM en el Campus Miralvalle (con la excepción de quienes se congregan en el Campus Lourdes o en Apopa). Algunos de los que asistieron al lanzamiento del proyecto el pasado 15 de Septiembre me han preguntado si sus tutores les llamarán… la mera verdad es que algunos de los grupos todavía se están terminando de armar (por diversas causas) así que lo mejor es que hagas planes y directamente te presentes el Martes por la noche en Miralvalle.
Comienza una aventura de tres años que será muy emocionante.

El IDEM es un intento de ayudar a crecer a los más maduros -quienes han terminado la primera fase del discipulado y han cumplido las metas de su crecimiento personal- al que tienes acceso estrictamente por invitación pastoral. La convocatoria del 80% de los que estaban aptos para participar se realizó el 15 de Septiembre y fue muy buena… debo decir que ha sido complejo poner al día sobre lo que allí sucedió al 20% restante ( por cierto, hay un video de 20 minutos en ibvn.org que da los detalles de IDEM por si quieres saber de qué se trata). A causa de ser una combinación de crecimiento en la calidad y cobertura en cantidad, el inicio ha resultado ser un desafío logístico mayor que el que primeramente calculamos… ¡con razón casi nadie se mete a algo como esto!; sin embargo, este es uno de esos pasos trabajosos en la vida de la Iglesia en la que me siento plenamente persuadido de que estamos viajando por la ruta por la que el Rey quiere que avancemos. Es imposible decir cuánto me gusta… pero, para lo que valga: ¡me gusta!

Así que… si eres parte de IDEM y te congregas en Miralvalle o Crowne Plaza, te veo el Martes 25 a las 6:30 PM en Miralvalle. Si eres parte de IDEM en Lourdes, tú iniciarás este sábado por la tarde (Koky tiene más detalles).
Esto comienza… y creo que puede ser de mucho fruto para el Reino.
Como te dije: ¡me gusta!

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s