Refrescantes, pero desafiantes…


Refrescantes, pero desafiantes… así han resultado ser estas dos noches de conferencia de “La Hora es Ahora” en torno al tema de misiones en MetroAmérica 020. Es refrescante escuchar Palabra de Dios en boca de hombres como Nelson Rivas o Rodolfo Avendaño… y es desafiante escuchar la voz del Espíritu Santo diciéndonos -a través de las predicaciones de ellos- las áreas en las que debemos crecer… o en las que debemos morir… o en las que debemos transformarnos. Si no estuviste estas dos noches, simplemente “te lo perdiste”… no solo te perdiste los cultos, sino la oportunidad de ser refrescado y desafiado.
Si es así, lo lamento.

Refrescantes, pero desafiantes fueron también los tres días de “Sinergia” que terminamos hoy. Para ser honesto, creo que el tiempo resultó demasiado corto y que todos los pastores y misioneros participantes habríamos querido que se alargara… pero el agotamiento físico estaba haciendo ya mella en muchos, especialmente en mí. Esta noche estoy agotado -con el tipo de agotamiento que resulta de la “mucha concentración” de tipo espiritual-emocional-físico. Siento mi mente como si hubiera corrido una maratón a toda velocidad saltando vallas y cargando una barra de pesas con todos sus aditamentos completos.
O sea, estoy cansado.

Mañana será un día más relajado. Apenas tengo que participar en algunos retoques de la producción del culto de Koinonía con el que cerraremos La Hora es Ahora este domingo en el Crowne Plaza… y también terminar de prepararme para compartir la Palabra en esa ocasión. Será un domingo muy especial… te animo a que no faltes.
Voy a acostarme… refrescado y desafiado en el alma.
Aunque cansado en la mente y en el cuerpo.
Buenas noches.

 

 

Nos vemos mañana.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s